quiero saber un remedio para los pies mi hijo tiene hongos q hago?

por favor si alguien sabe de medicina o de hierbas lo nececito

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! un remedio que da resultado es este:

Poner los pies por 20 minutos en una cubeta con agua caliente, ponerle una taza de vinagre blanco y una cucharada de epson sal ( la venden en cualquier farmacia)

hacerlo 2 a 3 veces por semana.

Secarse los pies y aplicar la crema clotimazol (es el nombre generico).

O en lugar de la crema puedes aplicar gel de sabila.

Mantener los pies al aire libre el mas tiempo posible!!!!

"No se en donde vives si no te diria exactamente donde conseguir estos medicamentos aunque para mi es mas efectivo lo natural" Puedes contactarme al e-mail. y puedo darte mas alternativas.

• hace 1 década

CON BICARBONATO DE SODIO Y AGUA TIBIA SE VAN , A LOS HONGOS NO LES GUSTA EL BICARBONATO ....

• hace 1 década

Hay uno en Mexico que se llama myconazol (generico) y otro que a mi me sirvio mucho Diprosone (comercial)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga

Hablas de los hongos que se presentan entre los dedos del pie o de los homgos de las uñas del pie, pues el tratamiento es diferente, pues los causantes, son de distinto origen.

Si se trata de hongos de las uñas, son hongos que se combaten con tratamiento de pastillas de Fluconazol 150 mgs una pastilla por semana por tres meses.

Si se trata de hongos de las regiones interdigitales de los pies se trata con cremas topicas, el nombre genrico de uno de ellos es la TERBINAFINA, con ese nombre puedes preguntar en la farmacia de tu pais, puede tener un nombre diferente, al de mi pais, pues varia de pais a pais, lo que nunca varia es el nombre generico del medicamento

Saludos

MD16

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA MI HIJO VA A NATACION Y SE AGARRA HONGOS RE SEGUIDO, LE POGO UN SPRAY LA DROGA SE LLAMA CLOTRIMAZOL, PUEDE SER DE CUALQUIER MARCA EMPECID, HAY MUCHAS!!!

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.