azul preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

moda de los 80s?

alguien me puede decir donde puedo encontrar fotografias de la moda de los 80s para adolecentes, mi hija va a participar con una cancion de los 80s y quiero vestirla como esos tiempos pero no he encontrado nada podrian ayudarme ? muchisimas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues ahora no la tienes tan difícil... Si acaso el peinado: Ya sabes, el cabello esponjado y un gran fleco. En cuanto a lo demás, jeans entubados, pero en vez de llevar un gran doblez como valenciana, llevaban varios dobleces pequeños, o una falda de mezclilla muy larga; ballerinas de las que tienen elástico para que se ajusten bien, o unas zapatillas pumps negras no muy puntiagudas, de corte bajo pero sin aberturas a los lados ni atrás, o unos tenis de tela de suela súper bajita (Se usaban sin calcetines); una playera t-shirt en talla XXL con un gran estampado de Batman o de Gumby o de algún paisaje de playa (Tal vez en Squalo encuentres algo...), o una blusa larga de manga corta (En C & A están vendiendo ropa con cortes ochenteros).

De accesorios, grandes pulseras y arracadas, todo de plástico.

Por colores, tampoco batallarás, pues el bermellón, amarillo, naranja, turquesa y hueso que se ven actualmente, eran muy comunes a finales de los ochentas. Los moños grandes y argollas en las ballerinas también eran de aquella época.

Te estoy hablando de moda del 88 u 89, que es la que mejor recuerdo porque fue cuando empecé a interesarme por la moda.

• Anónimo
    hace 1 década

aqui te dejo un link te podra ayudar en mucho te lo aseguro!!

www.chemasino.com

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.