para tener un buen equipo de sonido para mi auto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te aconsejo cambiar la radio que viene con el auto, por una q sea mejor y tenga más potencia de salida (Unos 60 watts de potencia máxima). Y cambiarle los cuatro altavoces, ya que los que vienen con el auto normalmente son muy malos. Si te gusta la musica q tiene mucho bajo como el hip hop y el rap te aconsejo además comprarte un subwoofer de unas 12''.

• hace 1 década

juntas una buena lana y me vienes a ver para que te lo instale con unos 14-15,000 ya instalado jejeje o haces una pregunta mas especifica de lo que necesitas y te ayudamos a planearlo

• hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 1 década

pues que??? junta lana pa'l carro..... y despues para el sonido¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un esterio un ampli bajos

mira

iio qiiero un sonido azii

un alpine un kiker ii unos 15'

haha :p

qon eso me conformo pa tirar mi casa

• hace 1 década

que tiene?

pues necesitas dinero un auto y saber de aparatos y calidad

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.