Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tengo las uñas manchadas!! que puedo hacer?

yo pienso que es porque siempre uso esmaltes de colores fuertetes,, porfavor alguien que sepa algun truquito para devolverle el color natural a mis uñas???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Proba con el jugo de limón natural un par de semanas, lavándote las uñas con un cepillito puede dar resultado. Yo lo uso para limpiarme las machas de nicotina de los dedos. je!

• hace 1 década

PARA PINTARTE LAS UÑAS DE COLORES FUERTES ANTES TIENES Q DARTE UNA CAPA DE BRILLO O CALCIO, PARA Q SEA ESA LA QUE QUEDE EN CONTACTO CON TU UÑA Y NO SE TE MANCHE. PERO PRESTA ATENCION DE QUE COLOR ES LA MACHA QUE SE QUEDA PORQUE PUEDE DEBERSE A UNA ENFERMEDAD HEPATICA O ALGO DISTINTO...SI ES AMARILLA, O BLANCA O EN EL PEOR DE LOS CASOS NEGRA....

• lola34
    Lv 4
    hace 1 década

hola....bueno mira hace una cosa cortá un limón a la mitad y literalmente enterra las uñas en la pulpa del limón y dejalas un rato luego con un cepillito para uñas o un cepillo de dientes que ya no uses cepillalas y luego lavate las manos con agua jabonosa tibia ....esto repetilo un par de veces a la cemana ....esto no solo te las limpia sino que te las fortalece ....sino tambien con un poco de bicarbonato......ahora cuando te pinte de colores fuertes siempre pero siempre aplicales una capa de esmalte transparente pa evitar que la uña se manche lo dejas secar y ensima le aplicas el oscuro ...................bueno espero que tengas suerte ..............saludos marina.

• sakura
    Lv 5
    hace 1 década

Hola puedes ponerlas en un poquito de leche con limón y luego lavarlas e hidratarlas.

suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad creo que te la vas a tener que aguantar, ami una vez se me mancharon con un acido, y tube que esperar que cresca, al quemarse la uña por quimicos, e quita brillo y se mancha, asi que te diria a esperar, ahora si es una mancha superficial, como si fuese pintura , ahi usa tu quita esmalte aunke no voy a dar otros nombres porque no quiero que te quedes sin dedos ,

○Salu2○

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.