Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cuantas veces te enrredaste con los cables de los controles de tu NINTENDO/etc y lo hiciste caer???

Actualización:

O la tipica, que estabas tu jugando y pasaba un menso, se enrredaba y hacia caer la consola.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

asu muchas veces mi primer nintendo callo y se partio en 2 xD!!

el nintendo 64 tmb se me callo y se descomponio

de alli me compre utro y lo empakete en cinta y se caia y ese aguanto mucho xD!!

ahora pues ya cambie de compañia tengo la wii y el ps3 pero pues tengo los inalambricos jejeje es mas comodo y ya no ahy riesgos de caida te imaginas si se me cae mi ps3 me mato no se lloraria asta deshidratarme

jejeje

y dejate que se te caiga el nintendo por los cables

aveces acomodabas tu sala de juegos bien chida con tu home teather y para poder jugar tenias que estar sentado en el piso mirando hacia arriba solo pork el maltido cable no llegaba a mas de 1 metro y medio.

tmb pasaba que bajabas tu consola al piso y andaba a medio piso pasaba alguien y la pateaba como balon de futbol y asta alla hiba a darse un buen golpe tu consola xD!!

eso me paso varias veces jejeje

• Hola quesito ^^

ufff muchisimas y lo peor era cuando el que se enredaba era mi papa que pasaba sin mirar el piso jajaja pero no se caia (solo se tropezaba) jajajaj pero despues del "griterio" (osea sermon de no dejar asi los cordones) me reia mucho ^^ un beso byeeee

Fuente(s): ҳҲ●๋•†≈¦ §ø whø å®e ¥øµ ¦≈†•●๋Ҳҳ
  • hace 1 década

si la segunda opcion es la que pasaba mas seguido jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

por eso yo lo tenia en el piso, para evitar ese problemita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajajaja muy buena pregunta, me paso muuuchas veces, no se como todavia funciona mi PS2 despues de tantas caidas y golpes xD... Lamentablemente mi control no tuvo la misma suerte y despues de tantas caidas se daño, pero bueno lo importante es que mi PS2 no se ha dañado (aun Jeje)...

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

YO CON MI PLAY STATION 2) MI MAMA UN DIA BARRIENDO SE LE ENRREDO LA ESCOBA CON LOS CABLES Y CALLO.

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguna.................. me fijo bien!!!!

:o)

• no me acuerdo, pero han de haber sido varias veces

saludos n_n

• hace 1 década

Jajajaja si es cierto, me hiciste recordar esas epocas, ahorita tengo mi xbox360 con controles inalambricos, y pues ya no tengo esos problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.