Canciones y postales para dedicar a mi novio?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
holas a todos! les keria preguntar si alguien sabe unos canciones muy lindos para dedicar a mi novio? y otra... si saben unos sitios de postales para dar a chicos no chicas de ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
dedicale la cansion de solo tu de camila!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchisimas gracias!
habia pensado en dedicarselo pero pense que bueno como tenia letra como para chica dije nahh ... pero cuando vi tu respuesta selo dedice!
una cancion muy hermoso!

gracias de nuevo ^^
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Avril respondida hace 6 años
    www.gusanito.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear