ayudenme enserio es urgente encecito su ayuda??

ayudenme el sabado mi primita de 11 años ba a tener fiesta con una amix k le puedo aconsejar k se ponga ???????????? tambein que accesorios y makillaje se ponga ? aaa y como se peine ayuda plis

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porke kieres makillar a una niña de 11 años???............=0

Voto por una vestido es un look muuuy femenino y el estampado de flores esta muy de moda con esta primavera, ke NO se ponga medias y si unas balarinas.

El cabello podria utilizarlo suelto (si lo tiene lacio pues rizacelo; si lo tiene rizado pues alaciaselo) y acompañado de una diadema. Y ke acompañe con unas pulseras ke convinen con su vestido

Peor de makillaje NADA!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

zaluDDOz

una blusa de tirantes

se veria padre con pedreria

u pescadOr,o pantalon de mezclilla

el pelo sueltO; planchado o rizaDDO (segun el largO)

o dos colas o trenzaz bajaz, puede adornar con moños

emm

qreo qe es muy chika para maqillaje

perO puede rizar su peztañas,y usar un poqo de rimel

y en los labiOs glos

suertee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

a los 11 años no le puedes poner maquillaje, el chiste es que disfrute no que se vea muy exageradamente pintada! al ponerse una blusa larga con una mini estara entrando en moda ahh! i unos aretes coloridos no quedarian mal! suerte!

• hace 1 década

aii oOla estem pzz io tengo 13 años ii te puedo decir que todo depende de como tenga el cabellito pero ai te acinsejaria su cabellito natural asi tal cual suelto con un prendedor o pasasorcito del mismo tono o semejante a la ropa que se va a poner en cuanto a ropa algo verde o morado es lo que se usa asii mas kañon en estos momentos oo de colores y maquillaje nho no lo uses aun no se le veria bien mas o menos a esa edad aun no comienzan con granos ii eso asi que yo creo que deve de tener un cutis lindo no ara falta maquillaje bueno pzz ojala te seea de alluda bai xD!!

Fuente(s): NHO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tiene 11 añ0s ps ni para que el maquillaje naturaL es mejor & de peinado se ve bonito con bucLees & pues de ropa un vestido estiilo coctelerO algo asi

• hace 1 década

eso depende de como tenga el cabello, puedes dejarselo suelto, y bueno no te recomiendo que se maquille, a su edad es muy lindo verse natural, que aproveche que aun es una niña, pronta a ser adolescente, puede verse muy coqueta pero no vulgar...

• hace 1 década

11 años.. vez tu display.. algo asi no caeria mal.. Rulitos, algo q si un vestidito.. cosas q despues no podras usar despues de los 12

y seria mejor sino no la maquillaras osea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.