Cua´ntas horas duerme un niño de 1 año 9 meses.?

Mi hijo tiene 1 año 9 meses y duerme muy bien, diriá yo que a veces mucho, pero no se cuánto es normal. En la noche se duerme a las 9h30 o 10h00 PM y se levanta a las 9h00 con una toma de leche a las 7 am, y hay veces inclusive que duerme siesta de 3 hrs. Que opinan ?

8 respuestas

Calificación
  • sol
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola es normal si el bebe tiene mucha actividad mientras esta despierto mis hijas(de 3 y 2 años) ahora no porque van al jardin pero antes de los dos años dormian siestas de hasta 3 horas y se acostaban a las 23:00 para despertar a las 09 0 10 de la mañana por su desayuno. yo creo que esta bien necesitan dormir lo unico a tener en cuenta es que salga corra salte que gaste energias y aprobeche el tiempo que este despierto

Fuente(s): mamá de Pili(3)EMilia(2)y cuatris de 11 meses
  • hace 1 década

MI HIJO FUE EDUCADO ASI DE ESA MANERA Y ME COSTO TRABAJO ACOSTUMBRARLO DESDE RECIEN NACIDO, EL PEDIATRA ME DIJO QUE TENIA QUE DORMR DESDE LAS 10:00 PM HASTA LAS 6:00 AM SIN TOMAR LECHE Y ASI LO ACOSTUMBRE, AHORA ES UN JOVENAZO DE 23 AÑOTES GRANDOTE Y FUERTE COMO UN TORO.

• Jovis
    Lv 6
    hace 1 década

Ojala que mi bebe de 1 año y 6 meses durmiera asi, se duerme a las 7.00pm y despierta a las 5.00am y es super inquieto............

• hace 1 década

ES NORMAL, UN NIÑO DE ESA EDAD NECESITA ENTRE 13 Y 15 HRS DE SUEÑO.... UNA DE MIS HIJAS DORMÍA DE 9:00 PM A 10:30 AM... Y SIESTA DE 2 HORAS EN LA TARDE, A VECES SON ASÍ, YA TIENE 7 AÑOS Y ES SUPER ACTIVA.... NO TE PREOCUPES...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es genial porque los niños deben dormir minimo 8 horas y por lo de la siesta esta perfecta dejalo que duerma conforme pasa el tiempo dejara de hacerlo yo tengo una hija de 3 años 6 meses y en la guarderia ya no la dejan dormir porque como ya va a entrar al kinder ya no debe de hacer siesta pero los fines de semana se puede dormir de 3 a 4 hrs y se despierta muy contenta hay ocasiones que saliendo de la escuela se duerme a las 19:00 y se despierta a las 6:00 y esta contentisisma el dormir los ayuda a crecer y se sienten contentos un niño que no duerme esta de mal humor despues pediras que se duerma y no lo hara

Fuente(s): Clausen
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira mi niña tiene 1 año 11 meses y duerme de 8 pm a 7 o 7:30 am (sin despertar) y duerme 1 siesta de 2 horas (a veces hasta 3 horas y media!)..... Todos los niños son diferentes, hay unos mas dormilones que otros, esta bien mientras no se vea que esta irritable (seria por falta de sueño)....si esta sano y feliz entonces esta bien!!!

• hace 1 década

Normal de 12 a 14 horas. Saludos

Fuente(s): Tengo varios hijos
  • hace 1 década

Que es absolutamente normal. Yo te diría que es entre diez a doce horas diarias...Qué bendición!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.