Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Que hubiera pasado si.....?

Jesucristo hubiera dejado escrito algúna carta o Evangelio?

Que misterio tan grande y tan profundo hay en El. Creo que tendremos una respuesta cuando al fin estemos con El y ahi si que "pobrecitos aquellos que nunca le dejaron entrar" (y también aquellos que profesando fe eran unos charlatanes y fanfarrones)

Actualización:

Guru Bart: creo que te afectó en algo mi comentario!!!! Bueno, duerme bien, que el mundo no se acaba por eso.

Actualización 2:

Sergio Angel? creo que lo de afuera no importa, sino lo que tenemos en el corazón y en el CEREBRO.

No has oido que "El León no es como lo pintan"

Actualización 3:

ccbloom: Se que estan los Evangelios escritos por sus discípulos dando testimonio de lo que vivieron y aprendieron con Cristo...... pero mi pregunta es que si Cristo mismo de su puño y letra hubiera escrito algo......

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los caminos de Dios y los medios que El utiliza

muchas veces son incomprensibles desde nuestro

punto de vista humano y racional.

Es por eso que creemos en El por Fe y cuando

empezamos a transitar y a veces a pasar ciertos

limites entre lo que nos ha dejado y que hubiese

sido si...podemos tropezar con esa linea que

define tu creencia y tu pensar, y es alli cuando

dudamos y nos alejamos, pues ya no creemos.

Tu pregunta es sencilla, es solo como "una

curiosidad",no?

Pero no fue esa la voluntad de Nuestro Padre

de dejarnos ese Evangelio especifico al que te

refieres

Siendo asi la respuesta: no era necesario

para el ser creado que para creer en Cristo

les dejara un documento por escrito.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente dejo documentos de su autoría, pero lo poderosos las desaparecieron e inventaron la Biblia.

• mi punto de vista muy personal es que ya tenemos todas las respuestas a todas las preguntas dentro de nosotros,tenemos que buscarlas y darnoslas a nosotros mismos, ya que a cada instante, en esta vida, estamos con el, linda noche

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja por eso no hay problema, "dime de que presumes y te diré de que careces"...

todos dicen tener la verdad, ser salvos, etc, etc, pero solo el tiempo lo dirá, chance y todos estan mal, chance y uno si esta bien.. pero es muy pronto para condenar y burlarse...

saludos....

no, nome afectó, lo que pasa es que comenzaste tu comentario, como cualquier fanatico, lo haría y te respondí como si le respondiera a cualquier fanático....

y si ya estarde, pero ¡¡que crees!! que sufro de insomnio...

y no puedo dormir, y mejor me voy a poner a jugar en linea..

saludos....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si dejo sus evangelios , es la biblia pero como Jesucristo dijo : al que tenga oidos que oiga

• Anónimo
    hace 1 década

Con el nombre de tu usuario no parece que concuerda lo que escribes, es broma?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.