hola mi nombre es lesly.?

hola se aserca el cumpleano de mi hija y quisiera saber de algunos programas en donde pueda crear tarjetas de invitaciones me gustaria disenarlas yo misma y ponerle una foto de mi hija porfavor ayudemme nesecito disenarlas y printearlas. bueno espero me ayuden grasias a todos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo compre una impresora hp 3 en 1 scan, copia, e imprime, trae un programa ke se llama hp photosmart studio, en el cual puedes hacer postales, tarjetas de presentacion, posters, invitaciones y puedes tambien poner fotos en camisas con el papel transfer y una plancha normal, creo ke asi se llama el papel, ademas de ke todo lo puedes hacer tu misma y a tu gusto, y un poco mas simple......

saludos y suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que el programa PICASSA es muy bueno yo lo tengo sabes es excelente deberias descargartelos sabes puedes poner cuadricula de imagenes una pila de imagenes y un espacio para escribir es excelenta tambien es facil de manejar puedes utilizarlo para hacer cualquier otra cosa aparte de las tarjetas si tienes ares puedes descargartelo o en google pon picassa y te apareceran programas para descargar te recomiendo que sea por el ares asi es mas seguro. Tambien puedes usar el Microsoft PowerPoint donde puedes crearlas con fondos y colocar imagenes.

Suerte con las tarjetas y mandale un feliz cumpleaños de parte mia a tu afortunada hija de tener una madre que se preocupa por ella

xD anii

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

crear targetas XD pues no se

ppero donde puedes hacer diseños bueno es en

photoshop!!

http://www.megaupload.com/?d=0R37JOJ1

• publisher de microsoft office posiblemente lo tengas y no te haz dado cuenta si no kieres usar este metete a softonic.com y en buscar le poner diseño de tarjetas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en PHOTOSHOP O TARGETAS ANIMADAS EN Wondershare Photo Story Platinum SON BUENOS AUNQUE PHOTOSHOP ES MEJOR

• Anónimo
    hace 1 década

ehhh usa el paint...

Fuente(s): ¿¿??
  • hace 1 década

Bonito nombre, respecto al programa, puedes hacerlo desde word, solo insértale imágenes de internet y decórale con potoshop o word art, quedan muy bien.

Contesta esta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.