Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chiste mujeres fatales, jaja si les gusta me ponen estrella porfa?

Tres mujeres, una amante, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces,

La novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un camisón encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el camisón, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

- Que hubo, Batman, qué hay para cenar???..

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja muy muy bueno, los hombres casados son todos iguales, solo les interesa el control remoto y que hay de cenar. pero los adoramos queridos esposo. Saludos y gracias por tu buen chistesito. Estrellita.

• hick
    Lv 4
    hace 4 años

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños. Luego de pensarlo mucho, decidió que un par de guantes sería muy apropiado y algo romántico. l. a. hermana de l. a. novia lo acompañó a comprarlos, y lo ayudó a elegir unos guantes de colour discreto. l. a. hermana de l. a. novia también aprovechó que estaba en el centro comercial y decidió comprarse una tanguita (braguita). A l. a. hora de envolver el regalo, l. a. vendedora se equivocó y envolvió los calzones en lugar de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia acompañado con l. a. nota siguiente: Mi amor: ´Elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos por las noches. Si no hubiera sido por tu hermana hubiera elegido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos y juntos verificamos que son más fáciles de quitar. Hubiera querido elegir un colour más adecuado, pero l. a. vendedora me mostró los que ella está usando hace tres semanas y no se le nota l. a. mugre para nada. Le pedí a l. a. vendedora que se probara éstos que compré para tí, y se veían muy bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver. Cuando te los quites no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es organic que tomen un %. de humedad. Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses. Espero que los makes use of para mí el viernes de l. a. próxima semana por l. a. noche. Con todo mi amor. Mickey (tu Miki) P.D. Me enteré que l. a. última moda es usarlo doblándolos un poquito hacia abajo para que se vea ´EL PELUCHE´

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja...Muy Bueno...! ! !

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es la vida de casados. ja ja ja

Fuente(s): *.*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja ke kruuel

• hace 1 década

okeey....creo ke me dió algo de risa U_u

• Anónimo
    hace 1 década

jejejeje, esta bueno, me gusto mucho...

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Jajaja

• hace 1 década

buenisimo!!!!

estrella

• Anónimo
    hace 1 década

esta bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.