pgondiaz preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Tienes una mascota que le hayas puesto de nombre de un amigo(a) o enemigo(a)?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si Blanca mi peor ememiga(la odio)

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo 3 perras, pero no les puse nombres de amigas, tampoco de enemigas, porque no tengo, pero de tenerlas, no insultaría a mis perritas con sus nombres. Mis perras se llaman:

Sofía, por la Loren

Greta, por la Garbo

Nicolle, por la Kidman

Tenía una Gina, por la Lollobrigida, pero se murió.

A mis mascotas, les pongo nombres de artistas que me gustan. En mi casa tengo 3 divas por mascotas

• hace 1 década

nunca le pondria el nombre de una persona.

a mi no me gusta.

cuidate

• hace 1 década

no, por que a mis amigos los aprecio demasiado para recordarlos a través de una mascota y mis mascotas merecen respeto para yo ofenderlos con nombres de mis enemigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No. Pero sí he tenido mascotas mejores que muchos dis que amigos. Y ponerle nombre de algún enemigo, como que no, ¡pobre animalito, qué culpa tiene que haya gente tan desgraciada! Saludos.

• hace 1 década

Nop, no me gustan los animales...

• Anónimo
    hace 1 década

El primer caso que conocí de ponerle nombre de tu enemigo a tu perro, fue de una vecina, que le puso el nombre de la ex esposa de su marido a la perra que tenían.

Yo le puse Susana a una gatita, porque me recordaba terriblemente a una ex-compañera de la escuela.

Y ahora, mi hijo de cuatro años, tiene dos tortugas y les puso el nombre de una amiga (de 23 años) y de su perra: Marisol y Camila.

• hace 1 década

para mí, mis mascotas merecen todo mi cariño y mi respeto.

Y por lo mismo que son seres muy queridos por mi, procuro que tengan un nombre bonito.

Mi ultima mascota era un labrador hermoso, que le puse el nombre de un Pastor Aleman que tuvimos mis hermanos y yo de niños y lo queriamos mucho. Bianco.

• hace 1 década

De una conocida, que era de mi simpatia hasta que le quiso sacar a mi hermano a mi cuñada. Bien puesto a una perra. jaja.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja noo..pero mi hermana tiene una perra dalmata y mi prima la bautiso como vicenta ya que dice que es igual de perra y manchada que la ex de su novio

• hace 1 década

no para nada es un poco vergonzoso no crees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.