nany ♥ preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

El carro con el que van al trabajo es un digno ejemplo de LIMPIEZA ?

CARITHON

Vi una respuesta que dio nuestro juez y recorde este detalle

Mi esposo, para su trabajo usa una camioneta "VAN" ya saben, es donde carga herramienta, y cosas asi. Yo casi nunca me subo ahi, por lo incomoda que es para viajar con los niños.

Un dia, hubo necesidad de hacerlo, y cual fue mi sorpresa, encontrar, un MUNDO de basura, latas de refresco, envolturas de pan, de cacahuates, de botes de agua, etc. no le sigo .. porque talvez hasta alacranes habia

cuando toda histerica le pregunto

-Que es esto? Que sucio !!! Porque traes todo eso aca

(me responde)

-AH !!! es que SOY MUY LIMPIO .. este es el carro de un hombre limpio y muy trabajador

-QUE?

-Claro .. odio tirar basura por la ventana !!! asi que la junto hasta el fin de semana que lavo la camioneta

-plop !!! tenia razon .... digno ejemplo de limpieza

Y ustedes ....?

Actualización:

~~~~~~~~~~~~~~

si asi es mi carrito, yo evito llevar comida a los niños cuando viajamos, salvo el biberon o tasita del bebe

pero para el .. que le toca muchas veces comer en el translado de un trabajo a otro .. pues asi queda su camioneta como UN MULADAR

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajjaja qué buena onda tu marido!!!!!!!!! jeje

por un lado lo felicito pero por el otro habria que indicarle como puede reciclar......

un abrazo :)

• hace 1 década

Por una parte tiene razón, no tirar cosas por la calle, pero enla empresa que yo trabaja, en cada puesto de trabajo se decía:

"Manten limpio tu puesto de trabajo". Si en vez de tirarlo sobre su puesto de trabajo, donde lleva las herramientas, llevara una bolsa, alterminar la jornada, *****ía la bolsa y dejaría su puesto de trabajo limpio. Si tu llevas un niño ahí y se accidenta, puede tener una infección, que puede resultar cara para el niño. Besos.

http://es.youtube.com/my_videos

• Anónimo
    hace 1 década

Que casualidad ! es exactamente lo mismo que hago yo ! guau!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mi esposito va más allá...nosotros llevamos una bolsa donde vamos colocando toda la basura q se reune, especialemente en los fines de semana q vamos con los chicos en el carro y ya sabes como son ellos.

Por lo general entre semana no recogemos mucha basura pero lo q sale, se coloca en la bolsita. Cuando se llena se recoge y se bota.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yai : mereces un esposo mejor !!!

Fuente(s): ( y si lo cambias por dos de 20 ??? )
  • hace 1 década

Sí, digno de limpieza...

(necesita con urgencia, que le hagan una!!! jajajaja!!!)

Besos!!

• hace 1 década

¡Yo hago lo mismo!... Sólo que esas cosas permanecen poco más de una semana. jajajaja

Yo no uso blosita como dice Lamoni, más bien pongo los papelitos y envolturas en el espacio para las latas y cuando se acumulan simplemente las agarro en un puño y las tiro por la ventana... es broma, las tiro en un bote de basura.

• hace 1 década

Mi carro esta pulcro... ummm bueno, limpio.... heee bueno ordenado quizá.... La verdad con recoger una que otra cosa queda decente :o)

Pero eso sí, jamás tiro la basura en la calle...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.