alex j preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Hola a Todos...quiero aumentar masa muscular en brazos que me aconsejan q pueda tomar?

A PARTIR DE QUE HAGO EJERCICIO E GANADO MAS VOLUMEN PERO QUIERO TENER MAS,QUE PUEDO TOMAR PARA AUMENTARLOS Y NO SEA PERJUDICIAL PARA MI ORGANISMO,ADEMAS E OIDO QUE HAY ALGO PARA RESALTAR LAS VENAS DE LOS MUSCULOS ME PUEDEN ORIENTAR CON ESTO X FAVOR

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para lograr masa muscular en los brazos te recomiendo hacer repeticiones pesadas de 6 a 8 reps y que sean realmente pesadas (calentar el musculo antes) no mas de tres ejercicios por grupo muscular (3 de bicep y 3 de tricep) y no entrenar mas de 2 veces por semana no le temas a cargar pesado.

En cuanto a suplementos la mejor proteina actualmente en el mercado es la proteina aislada de suero de leche (WHEY en ingles) y se consigue en GNC o en cualquier tienda naturista que sea seria, y si lo que buscas son ganancias rapidas de forma natural y sin comprometer tu salud te recomiendo tambien el monohidrato de cretina, checa que en la botella venga 100% monohidrato de creatina puro ya que hay marcas que lo mezclan con azucar y otras cosas y es mucho menos efectivo que el monohidrato de creatina puro. Este complemento esta sacado de las proteinas animales no es ningun quimico ni droga sintetica asi que puedes estar seguro de que es inofencivo para la salud. lee las instrucciones de uso y te recomiendo un frasco grande ya que la primera semana se usa mucha dosis ok. suerte.

• hace 6 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

• ttotto
    Lv 4
    hace 1 década

tiempo, mucho tiempo, esto no es de enchilame esta y ya, y come bien, apoyate con una proteina de suero de leche.

• Anónimo
    hace 1 década

consume carbohidratos como pan, un buen hot dog, hamburgesas, etc.

come poquito durante cada comida pero como como unas 5 o mas veses al dia esto ara que no engordes pero que tu organismo prosese bien los alimentos y loas mande a fonde deven ir

tambien has ejersisios con pesas me imagino ke ya tienes una rutina

las benas se te marcan aciendo ejersisio aerobico pero te sugiero primero aumentes la masa muscuar y luego quites la grasa de el musculo con el ejersisio aeribico y listo tendras unos musculotes y con venas bien marcadas...

suerte... bye...

Fuente(s): www.alimentacion-sana.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes tomar proteinas, ya que estas son el alimento para el musculo. Tambien puedes tomar hidratos de carbono siempre y cuando hagas ejercicio para que no te hagan engordar. Tanto las proteinas como los hidratos de carbono no son perjudiciales ya que nuestro organismo posee de ambos en abundancia y lo unico que haces al tomarlos es acortar el tiempo que tu cuerpo tarda en desarrollarse muscularmente. Sobre aumento de volumen de venas no se nada pero si te acercas a una tienda de productos para gimnasio seguro que puedes informarte.

Espero haberte sido de ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

no seas web0n

mejor ponte a hacer pesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.