Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Es sobre mi cabello ayudenme por fa?

tengo el cabello algo rulito y deshidratado pero em gusta mucho el cabello liso, entonces me lo seco a hay a medias xq no se secarmelo bien y me qda algo d friss, entonces leo q dicen q alisarmelo con plancha d esas d ropa, no tengo dinero pa comprar acondicionadores o baños d crema, entonces:

1) como me kito el friss al momento d sacarmelo.

2)como hago si para cuando me lo plancho con plancha d planchar ropa qda un olor algo feo, creo q es d la plancha o a cabello qmado algo asi.

3) un producto natural q me ayude a hdratarlo.

entonces yo me se hacer la vuelta esa q enrrollan el cabello por toda mi cabeza, pero kiero algo q me sirva.. x fis ayudenme toy desesperada. cabe destacar q mi cabello no es d esos malos xq el agarra bien el secado ayudenmeee.

Actualización:

alguien ayudemeee por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, mira para quitarte el fizz basta con no cepillarlo cuando esta mojado. yo creo que el olor que despide tu pelo a la hora de plancharlo con la plancha de ropa es porque la esa plancha es de vapor, para que no te huela mal te recomiendo que antes te pongas cera para el cabello. para hidratarlo y no gastar mucho puedes arrancar un poco de sabila y la baba que tiene la planta te la aplicas de puntas a raices y lo dejas media hora antes del baño. para que tengas brillo unta mayonesa y ponte una gorra toda la noche, el olor es un poco feo pero en la mañana te lo lavas dos veces con tu shampoo normal y listo... suerte con tu pelo!

• hace 6 años

5 Tips contra el frizz

Consejos, secretos y trucos caseros para evitar y combatir el frizz del pelo

Además del empleo de recetas caseras para combatir el frizz del cabello, si tu pelo tiene tendencia a tener frizz, existen una serie de consejos que debes seguir para evitar su aparición. Los cabellos con frizz responden muy bien si tienes en cuenta estos secretos y trucos caseros.

Cómo evitar el frizz del cabello Si tus cabellos son secos y crespos, es muy probable que el frizz sea un problema habitual, que impide que luzcan tan bellos y prolijos como quisieras. Sin embargo, existen una serie de recomendaciones, consejos y secretos que te pueden ayudar a acabar con el frizz de tu pelo.

Tips contra el frizz del cabello

Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.

Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente.

No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.

Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.

Aplica habitualmente a tus cabellos, mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales.

• Anónimo
    hace 1 década

Es buenisimo para el pelo poner dos pastillas anticonceptivas en el shampoo y despues lavarte con eso. Mejora todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.