por favor....alguien que sepa!!!!! urgente.......?

el tema es que mi bebe tiene 13 meses y.le di las vacunas de los 15 meses!!!! pasa algo????? por favor alguien que sepa que me responda,estoy muy preocupada.gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No creo que sea preocupante. Para quedarte más tranquila si eres española puedes consultar en algún buscador (google, yahoo) el portal de la Consejería de tu Comunidad Autónoma (ejemp: consejería de salud de Andalucia) Casi todas estás webs tienen algún teléfono de consulta rápida, sino llama directamente a tu pediatra, esa información te la puede facilitar cualquier enfermera.

Un saludo y tranquila.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

se recomienda q sea a los 15 meses pq los bebes antes d los 15 no stan "preparados" para lo q lleva las vacunas

ves al pediatra y consultale

• hace 3 años

Te dejo una dieta!!! DIETA ANALIZADA POR NUTRICIONISTA: ES EFECTIVA!!! Debe seguirse exactamente para perder 5 pounds en tres días. PRIMER DÍA DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, a million/2 pomelo, a million rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní. ALMUERZO: a million/2 taza de atún al agua, a million rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar. COMIDA: a million pedazo de cualquier tipo de carne ( 80 5 grs), a million taza de porotos verdes, a million taza de betarragas, a million manzana chica, a million taza de helado de vainilla SEGUNDO DÍA DESAYUNO: a million huevo, a million/2 plátano ( banana), a million rebanada de pan tostado, cafe o te. ALMUERZO: a million taza de quesillo ( queso blanco), 5 galletas de agua o soda. COMIDA: 2 salchichas ( warm dogs), a million taza de brócoli, a million/2 taza de zanahoria cruda, a million/2 banana, a million/2 taza de helado de vainilla. TERCER DÍA DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, a million rebanada de quesillo (queso blanco), a million manzana chica, te o cafe sin azúcar. ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, a million rebanada de pan tostado. COMIDA: a million taza de atún en agua, a million taza de betarragas, a million taza de coliflor, a million/2 melón congelado.a million/2 taza de helado de vainilla. Esta dieta trabaja por descomposición química, solo se puede usar sal y pimienta. Debe ser seguida por tres días consecutivos. Después comer normalmente (no abusar ni exagerar). Después de comer cuatro días normalmente se puede volver a comenzar l. a. dieta. Se puede perder hasta 18 pounds en un mes. Es una dieta sin riesgos, no se debe comer ni picotear entre comidas!!! Suerte..

• Anónimo
    hace 1 década

no hay problema.me paso a mi tambien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquila no le pasara nada quizas lo comun como fiebre, pero la proxima vez es mejor que veas el pediatra un bebe es muy delicado y con la salud no se juega debes de tener mucho cuidado con lo que le das a tu hijo.

suerte.

• hace 1 década

No pasa nada,simplemente le has administrado los anticuerpos dos meses antes.

• hace 1 década

creo q no pasa nada, pero anda al pediatra, una consulta el q te puso la vacuna no te pidio una orden medica? Ojo donde lo llevas! suerte

• hace 1 década

asesorate con un medico

• Anónimo
    hace 1 década

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PREGUNTARLE AL PEDIATRA, ÉL SABRÁ LAS REACCIONES SECUNDARIAS QUE ESTO PODRIA OCASIONAR, ASI QUE ADELANTE NO TE DEMORES LLÁMALE A TU PEDIATRA O VE A CONSULTARLO PERO HAZLO RÁPIDAMENTE, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO PUDO SUCEDERTE ESTO SE SUPONE QUE EN EL IMSS SIEMPRE LLEVAN UN CONTROL CON LAS VACUNAS, CLARO A MENOS QUE NO SEAS DE MÉXICO

• hace 1 década

Yo no creo que no pasa nada grave, pero deberias ir de inmediato al pediatra y consultarle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.