-
Lv 6
- preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Falsa Alarma?

Buenos Dias Amigos de YR

Me podrian decir lo que significa para ustedes la palabra

Falsa Alarma

Gracias

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

significa que habia algun peligro que iba a psar o algo y luego descubren que no hay peligro o que era mentira, x eso se dice falsa alarma para ir mas tranquilo sabiendo que no va a psar nada.spero haberte ayudado.saludos!!=))

• hace 1 década

Que pensabas que existía un peligro y hay dos opciones, o deja de existir ese peligro entonces es una falsa alarma o simplemente tu concepción de ese peligro no era la adecuada y ni tan siquiera existía.

• Anónimo
    hace 1 década

algo que crees que va a pasar y te preocupa, pero después compruebas que los indicios que te llevaron a pensar que pasaría, no se van a cumplir. que estabas equivocado

• hace 1 década

Cuando la alarma de la casa suena y viene la policía y ha sido solo que ha estado baja la batería y vuelve a sonar otro día, y vuelve a venir la policía y te dejan un ticket de 200 dolares, que habrás de pagar y entonces averiguas de verdad que paso y cambias la batería, y te duele la mordida de la Falsa Alarma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sobrevalorar el riesgo de una situación que nos pone en alerta ,al comprobar nuevamente o analizar la información recibida decidimos que no tiene la importancia adjudicada

• Anónimo
    hace 1 década

es cuando suena por equivocacion la alarma de los bomberos, porque algun distraido se apoyo, la apagan y entonces dicen .

ERA FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece que se yo!!

• valenv
    Lv 4
    hace 1 década

Para mi es cuando te alarmas por algo, y luego a sido falso.

jeje

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Para que le buscas significado Falsa alarma simplemente significa Falsa alarma :s:S:S

• leona
    Lv 5
    hace 1 década

para ami es en susto en la nada q terminas muchas veces en suspenso hasta q te das cuenta o resulto ser un error lo q esperabas .

• Anónimo
    hace 1 década

que no quedo embarazada tu novia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.