Es posible que el sol amentara su rango de calor y por eso el calentamiento global.?

Vi en televisión hace mucho que una de las razones por la cual la humanidad esta estudiando nuestro sistema solar es para mudarnos del planeta.

La teoria es que el sol al estar creciendo estamos en el mejor moento para vivir en esta ubicacion pero luego que el sol pase a su segundo siclo o face el radio de calor aumentara y no estaremos en el rango pervecto para mantener vida en el planeta.

Puede que el sol este cumpliendo un nuevo paso en su transicion como estrella que es y ampliara su rango de calor y por esta razon estamos con la idea del calentamiento globa.

Actualización:

Según todo lo que me han dicho pues ahora entiendo pero algo que también quiero aportar es que no necesariamente la quema de petroleo y otros compuestos son los que causaron esto. Caballeros tomen conciencia y no esperen que su presidente de la orden. Entiendo que aquí y en todo el mundo hay gente suficientemente inteligente y eso me lo han demostrado con sus respuestas. Creen conciencia, apoyen y soliciten que se desarrolle tecnología no nociva al ambiente. Me atrevo apostar que si unimos las mentes mas brillantes de este recurso de Yahoo podremos construir o por lo menos hacer un diseño de un auto el cual no consuma gasolina y produzca la energía suficiente como para llegar a 55 millas por hora en una autopista. Exijan esto cada vez que compren un auto y utilicen sus piernas mas a menudo.

Yo lo hago pero yo solo no puedo cambiar al mundo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no estas confundido

si los cientificos dicen k el sol esta a la mitad de su vida

y poco a poco va a aumentado la intensidad de su calor

obvio k afecta a la tierra pero no es lo k provoca al calentamiento global

el calentamiento global es provocado por la contaminacion sobre todo de bioxido de carbono y gases de efecto invernadero. mira si kieres entender bien k es lo k provoca el calentamiento global mira el documental una verdad incomoda de all gore esta muy interesante.

bueno espero te sirva mi respuesta

• Anónimo
    hace 4 años

Bravo genio, rapido avisales a los de national geographic

• Anónimo
    hace 1 década

No, amigo, el calentamiento global es causado por el efecto invernadero, que es consecuencia principalmente de las ingentes cantidades de CO2 que la Humanidad ha estado soltando en la atmósfera durante el último siglo, al quemar combustibles fósiles.

Y esto sigue.

Si no nos ponemos media pila, pero rápidamente, la temperatura global de la Tierra seguirá subiendo. Si sube apenas ocho grados más, será el fin de la vida como la conocemos, ¡y todo por un puñado de dólares!

Es imperativo que se reduzcan las emisiones de estos gases, si no queremos convertir a la Tierra en un planeta inhabitable. ¡Hablen con Bush!

• Anónimo
    hace 1 década

no veras el sol funciona a base de atmos de hidrogeno que al chocar entre si forman atmos de helio pero cada vez hay mas poco de estos atomos es por la capa de ozono que hay mas calor pero cada dia el sol tiene menos capacidad termonuclear calculo que durara unos 5 mil millones de años mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • noup, na que ver

la tierra ya ha pasado por estos ciclos de calor frio

claro que mas naturalmenmte. esta vez es artuificial y con mucha ayuda de la maqinaria industrial humana

lastima que los causantes esttaran muertos para cuando puedan ver su legado

• Como te atrevez a mencionar otra posible causa del calentamiento global ajena al maligno CO2 producido por el hombre.

El hombre es responsable del calentamiento global en la tierra y en OTROS PLANETAS del sistema solar.

http://mars.jpl.nasa.gov/mgs/newsroom/20050920a.ht...

http://news.nationalgeographic.com/news/2007/02/07...

Como puedes ver mis fuentes son de National Geographic y de la NASA, el calentamiento global es un fenomeno solar y no exclusivamente terrestre,

Fuente(s): Mi comentario era SARCASTICO, las evidencias que coloque muestran que el fenomeno no es exclusivo a la tierra y que en otros planetas de nuestro sistema, donde no existe vida humana tambien se observa el mismo fenomeno.
  • Anónimo
    hace 1 década

m ientras en millones dé años mantuvo su funcionanamiento nuclear si alteraciones=podría entrar en desequilibrio si su vida útil terminara según los cálculos de los científicos que lo estudiaron=(pero ellos nos aura como mínimo e millones mas de años=)suerte y sirva=

• hace 1 década

Pues no creo que contribuya considerablemente, dado que es tan lento que podría considerarse despreciable. Toma en cuenta que la tierra tiene una edad aprox. del orden de los 4600 millones de años, así que el tiempo que llevamos habitando la tierra es nada, por lo que éstos efectos serían imperceptibles para nosotros, aunado a que quedan muchos millones de años antes de que el sol llegue a convertirse en una enana blanca.

Fuente(s): Las clases de geología de la facultad
  • hace 1 década

te lo pondre asi de facil (la vida delsol es como si una hormiga diera la vuelta al planeta y partio de america y apenas esta llegando a europa)

el calor se debe a los contaminantes etc

• Anónimo
    hace 1 década

en una parte es cierto eso, el sol tiene un ciclo de vida como todo y llegar aun momento en que va a estallar, fue un documental de discovery channel donde vi eso, pero eso esta pronosticado para dentro de 15mil años no se si este exagerando pero fue una fecha larguisima, pero en este presiso momento lo que nos esta fregando son los gases de invernadero, la nula consiencia de reforestacion (como sabes los arboles absorven el bioxido de carbono y lo transforman en oxigeno) y la constante extraccion de agua de los mantos acuiferos (digamos que el mayor de los refrescantes de la tierra pa que no se caliente tanto. de seguir asi, se dice que en el 2012 van a empezar los desastres naturales mas grandes Y COMO SIEMPRE hasta ese momento con chanse, la gente va a hacer consiencia.

pero lo que preguntas en si, si va a pasar pero sera en un buen de tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.