Quiero que me den su opinion e interpretacion sobre estos sueños!!?

Pues este ha sido uno de los sueños mas inquietantes que he tnido y de verdad quiero que me den su opinion pero serio!! les juro q es justamente lo que soñe:

soñe que me habia ido de viaje hacia otro pais, y mi papa me djo en un centro comercial, Resulta que yo estoy caminando por el centro comercial (del cual recuerdo absolutamente todo, la forma, cantidad de pisos, el estacionamiento, los arbustos d la entrada, el pino en el medio, todo) y siento que alguien me esta siguiendo, sigo caminando y veo que unos tipos ( una mujer y un hombre) de un aspecto medio gotico, me seguian, disimulando como pude los perdi por un rato e intente pedirle ayuda un guardia pero como no me ntendia y segui caminando hasta q llegue como a un tunel q conectaba el cc con el estacionamiento subterraneo cuando me iban a atrapar desperte.

Pero lo que mas me inkieto fue q le cont todo lo dl sueño a una amiga y qdo sorprendida y me dijo q n USA hay un cc asi y yo nunk he ido a USA ni he visto el cc jamas =|

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si sueña que corre y se cae o se tambalea, significa que está muy mal ya que está a punto de perder sus propiedades y su buen nombre.

Si sueña que corre, indica que ocupa una posición muy importante en el escalofón social, se lo merecía, porque se lo has ganado con creces.

Si corre para escapar del peligro significa que va a tener muchos problemas, va a sufrir pérdidas económicas y va a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir su vida en un lugar agradable.

Si se ve corriendo solo, significa que conseguirá una posición social y una seguridad económica mucho antes y mucho superior a la de sus amigos. Incluso puede que llegue a ocupar un lugar destacado en la vida social.

Si ve como corren otros, significa que su vida se va a ver condicionada por los apuros por los que pasaran sus amigos. Ver como ellos agotan sus reservas. Esto le servirá a Vd. de aviso, para que vaya con cuidado y se ponga a buscar nuevas empresas o trace nuevas metas, en las que no caerá como sus amigos.

Soñar que Vd. corre huyendo de alguien, significa que existe una cuestión que Vd. está evitando afrontar. No quiere ser responsable de sus actos.

Soñar que la atacan y corre para huir de algo o alguien muy peligroso, significa que no está afrontando sus miedos.

Si sueña que quiere correr y sus pies no le obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que tiene falta de auto estima y de confianza en sí mismo..

• hace 1 década

tu sueño es tu subconcienrte que actua durante el sueño y permite verificar o ver cosas en el futuro como en el presente o en el pasado

• hace 1 década

Hola: tu sueño es muy significativo, los que te persiguen en tu sueño son tus propias sombras y te están queriendo decir que debes elegir de una vez entrar en el túnel o sea en un camino mas espiritual y dejar de quedarte solo con las cosas materiales , debes amigarte con los que te persiguen o sea espetar que tienes determinadas actitudes y corregirlas para que puedas entrar dentro de ti mismo ,sin mascaras ni posturas artificiales.Que la galería sea igual que la que hay en USA es lo que Jung llama Sincronicidad y solo esta en tu inconciente formando parte de inconciente colectivo.

Fuente(s): Soy analista de sueños y puedes consultarme cuando lo desees.
  • hace 1 década

Pues eso mismo hay en Europa, eso mismo que cuentas lo vi aquì, posiblemente viajes pero ten cuidado, yo tb soñè con lugares que conoci y decia que eso ya lo habia visto, si lo vas a ver acuerdate de mi...nunca vayas sola a eso que viste se llama el metro no vayas sola acuerdate niña...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CC´s no varían tanto de un país a otro. Donde hay CC´s hay duplicaciones y muchisisisisimas CC´s en películas.

Voy a adivinar que has soñado de viajes hacia otro países despierto también. Nada raro en este. Por la mujer y hombre de aspectos medio gótico, pues, los goticas son medio subterráneos, no. ¿Ha sentido algo de interés en ellos? ¿ tal vez hasta ser casi atrapado?

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira yo hace un año tube un sueño donde vi a una personas ke no conocia y cuando entre a la universidad esas personas estaban ahi y justo komo la escena de mi sueño, yo kreo ke tu sueño y mi sueño tienen un poko de premunicion y te recomiendo ke kuando vayas a una plaza y veas algo parecido si estes un poko alerta, pero recuerda lo ke dijo dumbulder si piensas mucho en los sueños te pierdes dela realidad. sayonara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.