Bárvaro! Ya vieron este video?

A mi me ha impresionado bastante. No sé a la gente de experiencia. Qué puede uno deducir en este caso?... el piloto en cuestión cuenta con bastante agudeza y experiencia de seguro. No sé. Me parece una situación difícil de lidiar. Qué dicen los expertos?

Tokin, Beto, Jerry, Carlos, Gerardo... Todas las opiniones me son valiosas.

Actualización:

http://youtube.com/watch?v=W4OxGkmvPng

Youtube thumbnail

A mi me ha impresionado bastante. No sé a la gente de experiencia. Qué puede uno deducir en este caso?... el piloto en cuestión cuenta con bastante agudeza y experiencia de seguro. No sé. Me parece una situación difícil de lidiar. Qué dicen los expertos?

Tokin, Beto, Jerry, Carlos, Gerardo... Todas las opiniones me son valiosas

Actualización 2:

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sigo opinando lo mismo que en un caso parecido que han mostrado,no se si fuiste vos,pero una aeronave avanzada como,un airbus,un boeing,etc,con la avionica y sistemas operacionales 100%,puede corregir un aterrizaje con viento cruzado,yo sigo pensando que son casos de aterrizajes de emergencia por apagado de algun motor,es muy posible tambien que se reduzca la potencia de algun motor por alguna falla o ingestion,desestabilizando el empuje y por consiguiente la nave se cruza,puede tambien tener algun problema hidraulico en algun comando,pero yo me inclino a casos con problemas en motores.

Saludos

• hace 1 década

bueno yo creo que principalmente hiba con overspeed.

y creo que hiba con overspeed porque se preocupo mas en mantenerse alineado cn la pista que con su velocidad.

el aterrizaje tiene viento cruzado como de 90grados.

se ve muy dificil ese aterrizaje.

• hace 1 década

la leta que mamadas

• hace 1 década

Que vídeo, de que proeza hablas, si hubieras colocado el link, de pronto, las personas no son adivinas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUE BARBARO NO SE DE QUE VIDEO ESTAS HABLANDO PUES NO PONES NI DONDE NI EN QUE PAGINA PERDONA POR NO SER PSIQUICO. PERO HA DE ESTAR CHIDO EL VIDEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.