Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

ayuda por favorrrrrr?

quien me podria decir algun remedio para el acne por que ya he probado de todo y nada que funciona. ya he gastado un dineral en comprar diferente tipo de cremas, pastillas de todo tipo de marcas y nada o por que podria ser que me sale.. (bueno no me sale demasiado poco pues pero se ve muy feo.

ayudaaaaaaaaaaaaaa

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

algo qe te puede poner es..

aloe vera,, pero de la planta las cremas no sirvenn... es ecisss corta la plantaa al medio i pontee la baba esa qe tirn kjaksja,, i sinoo ai una crmaa qe nose donde vivis,, capas qe no la tienen,,

pero prueba con cremas de la linea "clear y cler" o "barrocutina"

son mui buenas ami la primera me ree ayuda,, en los mometnos malos,, arree,,

suertee,,

• hace 1 década

podes hacer varias cosas, la primera, que dejes de comer cosas que tienen altos contenidos grasos y hacer, por ejemplo mascarillas de banana, pisas la banaan y la pones sore t rostro y lo dejas actuas 15 minutos, has la prueba en verdad funciona y deja la piel suave,! yo lo probe debes hacerlo primero frecuentemente 2 o 3 veces por semana luego 1 por semana y si estas mjor 1 o 2 al mes!

suerte!

• hace 1 década

Generalmente el acne se debe a una sobreproducción de grasa debida a los cambios hormonales, que es normal en la adolescencia y por lo tanto se recomienda simplemente el aseo diario con agua tibia y jabón neutro.

No se que tan grave sea tu problema, pero te digo por experiencia que no hagas caso de los remedios caseros porque sólo te dañarán más la cara o la espalda, a mi ninguno me funcionó.

Aunque sea caro el tratamiento, debes ir con el dermatologo, porque entre más tiempo pase, tendrás mas cicatrices y el problema se agravará.

Y recuerda que ningun tratamiento controla 100% el acne, o sea que no te desanimes si ves pocos resultados al principio o si vuelve a salirte un brote, lo importante es que seas constante y que no te desesperes, actualmente estoy terminando mi tratamiento con oratane y me fue muy bien

Suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Locion Acnoxin se coloca todas las noches con un algodon y te va secando los granos sin secar tu cutis los resultados los empezas a ver en una semana pero lo tenes que usar hasta que no te salgan más granos es de venta libre yo lo use de los 13 hasta los 23 años ahora ya no lo necesito porque ya tengo 36 años suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo tambien empeze a pasar por eso pero lo desapareci con un jabon barato, un jabon naturista de productos de abeja es lo megor para esos casos y te lo recomiendo

• hace 1 década

a mi me encantaria saber

• hace 1 década

yo tambien he probado de todo, me sale poquito igual pero si se notan y nosotras a veces con maquillaje se disimula pero otras se nota mas!! lo q me ha funcionado es el tratamieto de loreal azulito, Pure Zone cheklop

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): MD
  • hace 1 década

Hola. Te aconsejo que veas a un Dr. para que te aconseje el tratamiento adecuado para tu problema.

Tene cuidado con Automedicarte, porque el acne puede dejarte manchas en la piel permanentes.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.