quiero comprar un equipo de música. Estoy entre Sony o Philips. Cual tiene mejor definición de sonido??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira para mi es mejor el sony por que tiene mejor sonido pero tambien tengo una grabadora philips y se escucha menor volumen pero el sonido es mas claro pero la verdada deve de tener diferencia ya ke mi grabadora es philips y tengo un mini-componete sony genezy y pues hay mucha diferencia pero en realidad son muy buenas las 2 yo te recominedo el sony

salu2

Fuente(s): mi grabadora philips y mi mini-componente sony genezy
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

en marcas, la fidelidad no existe una gran diferencia....en realidad el buen sonido depende de un buen ecualizador, un buen amplificador y unas excelentes bocinas.....

tengo una TV phillips y una sony.... ambas son muy buenas en imagen y sonido..... ambas son mas o menos del mismo precio....la diferencia es de solo 500 pesos entre una y otra..

en equipo de sonido es algo similar.... tengo una radiograbadora phillips y un estero de automovil sony...... los dos son excelentes..... en Mexico hay centros de servicio para ambas marcas, y eso te da seguridad aunado a la garantia que te ofrecen, aun cuando nunca la he necesitado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.