Pregunto, que es ser OLIGARCA?

ES ESTO SER OLIGARCA?. ES SER PROPIETARIO, TENER MUCHAS PROPIEDADES, BIENES, DINERO?, ES LO QUE TENGO ENTENDIDO.
http://www.elojodigital.com/sociedad/2005/04/18/290.html
http://www.asteriscos.tv/noticia-11169.html
Actualizar: Killer amigo, a ver, preguntas mias de hoy:son 1. la de la censura, por la misma pregunta que hiciste vos. 2. la de quiere decir Oligarca? 3. La que pregunto hasta cuándo las fuerzas de choque en lugar de las del orden. Y veo que respondiste una pregunta que tiene de título algo sobre D Elia , esa no es mia ,... mostrar más Killer amigo, a ver, preguntas mias de hoy:son 1. la de la censura, por la misma pregunta que hiciste vos.
2. la de quiere decir Oligarca?
3. La que pregunto hasta cuándo las fuerzas de choque en lugar de las del orden.
Y veo que respondiste una pregunta que tiene de título algo sobre D Elia , esa no es mia , es de comosiempre, a ver si esto te explica algo, si crees que en yaju respuestas pasan cosas extrañas es pura SENSACION tuya, tenelo presente jaja. Un beso
Actualización 2: AH! entiendo que estaba como favorita mia, la marque y una vez que la respondiste ya no era mas favorita, y no se que pasa, el otro dia respondiieron desde Felicitas. una pregunta sobre musica , sobre Rock y juro que no fui yo, si, algo pasa en YR, esto ultimo que te cuento parece de hacker.
Actualización 3: zonicoh yo pregunto que es ser oligarca y dejé unos enlaces de referencia, creo que eso es ser oligarca en los términos que lo define el peronismo, pero quería que me lo aclaren, a ver si es cómo digo, entiendo tu respuesta pero me parece que vos no entendiste mi pregunta?.
Actualización 4: Entonces refriamon por ejemplo Moyano sería OLIGARCA?, por ser grande terrateniente?, entrarían los que tienen varias propiedades también o esos serían propie garca?
Actualización 5: Ya lo vi Carabela, es cierto, te plagió el avatar, los ciber ñoquis están desesperados , no paran de clonar. Hoy vi varios clones. saludos
16 respuestas 16