Yazmin Soto preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Me veré bien de pelirroja?

Quiero cambiar mi color de cabello, soy de piel clara y mi color natural de cabello es castaño medio, me gustaría intentar un color rojizo, tipo como cobrizo pero me da miedo que no me vaya a quedar el tono. Hay algún experto que pueda ayudarme?

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Aquí está lleno de expertos, mi chava... pero necesitan verte para opinar asertadamente. :)

Saludos!

• hace 1 década

si

• hace 1 década

el cabello rojizo es precioso se ve muy bien en un tono de piel clara y si eres morena escoje mejor un tono violeta, el problema de estos tonos es que pierden su tonalidad en el tercer lavado del cabello y comienza a verse anaranjado, y cuando desees cambiar de nuevo de tono es muy difícil despigmentar el cabello

• hace 1 década

yo creo que te quedaria bien, porque tienes la piel clara. Pero para intentar porque no te pones asi como rayitos rojos, tambien te quedaria bien

responde mi pregunta por favor:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yasmin si heres blanca te que dara muy bonito el color es la moda que quedes bonita saluditos

• hace 1 década

yo tambn me lo qiero teñir asi pero yo un rojo, mira si eres blanka si te qeda si no olvidalo...

mmmm..... has una prueba aplika tu tinte en una punta de tu cabello, i si agarra el tono qe qieres o qe buskas pues aplikalo en todo, sino pues decolorate, aunqe no lo creo necesario

• hace 1 década

mira...

como tu piel es clara...te kedaria espectacular... pero no te pongas un rojo llamativo... ponte un rojo medio marroncito...o algo asi... nunca llames la atencion en tu cabello.... llama la atencion x ser bonito... no x ser guachafo ;)....suerte....bye!

Fuente(s): =D!
  • Anónimo
    hace 1 década

SI ERES DE PIEL CLARO OSEA BLANCA TE QUEDA CUALQUIER COLOR DE PELO.

• hace 1 década

No soy experta en el tema pero yo tuve ese color por 3 años, y si es muy lindo y si eres de piel blanca seguro te quede muy bien yo también soy blanca y siempre recibí alagos, aparte esta bueno probar para cambiar y renovarte, te hace muy bien, seguro que si, atrevete!!!

• hace 1 década

Depende mucho de la cara, los rasgos faciales, el tipo de pelo.... Si no adjuntas una foto resulta un tanto complejo darte una opinión concreta.

Yo te aconsejaría que probases con un baño de color, que dura menos y no es tan dañino, por si tienes dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.