Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Como una pregunta puede obtener mas estrellas que el numero de respuestas?

He visto muchos casos en el que la pregunta....tiene 10 respuestas y 338 estrellas, acaso la gente YR lee la preg y no la responde y t deja una estrella? Q raro funciona YR :s

15 respuestas

Calificación
  • ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te cuento mi caso: Cuando una pregunta es formulada por alguna de las personas que integran mis contactos pero no tengo la información para responderla o no tengo opinión formada, le coloco una estrella para que la puedan leer mis otros amigos, quizás alguno de ellos la puede contestar. Esto lo hago porque no es mi estilo colocar "no se" o "+2".

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira yo soy una de esas personas que muchas veces lee las preguntas y no las contesta, pero si ponen su estrella, en mi caso es porque si no se del tema que se esta preguntando, no vale la pena responder, nose, mas2, solo por ganarme dos puntos, prefiero que esa pregunta recorra la gran lista de amigos que tengo y que ojala que alguno de ellos sepan la respuesta que corresponde, para mi responder no significa ganarme puntos, sino sacar de una duda a alguien o felicitarlo por algun logro que nos cuente

Esta es mi forma, no se prque lo hacen los demas

suerte♥

• hace 1 década

Pues no me he fijado, igual se reproducen solas,no sé

saludos

• hace 1 década

jajajajajajaja xD, yO he vistO Lº MiSmO, y nO Lº 3nTiEnDo!!!xD jajajajajaja

Fuente(s): rEsPoNdE, EsTª mUy fªCiL!!! xD jajajaja http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es por que le dan click donde dice: (destacala o impresionante) y le se le da una estrellita al que hace la pregunta, y hay veces que las personas no contestan las preguntas pero le dan una estrella por que les resulta fascinante la pregunta o le llama la atencion

• hace 1 década

pues yo no pongo estrellas.....

tiene que estar muy interesante la pregunta para ponerle una estrellita, pero preguntas que nomas no..... ps ni al caso

• hace 1 década

pues si, resulta la pregunta interesante, sin embargo no sabes la respuesta, y te gustaria conocerla, yo asi le ago, si me gusta le pongo una estrella o si me gustaria saber la respuesta. saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

porque dejas una estrella y te vas =) no la respondes

• Anónimo
    hace 1 década

Porque puede que la pregunta te resulte interesante y ya muchos la respondieron, o que te da flojera responder, no todas las preguntas van a tener respuesta :O

• Flory
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que hay veces que simplemente lo hacen por error, o para que más gente vea esa pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.