slupe22 preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

que hago con mi hermano?-?

creo que lo odio ha disado que se mura no le hago nada en classe de himnasio y el me pega se aprbecha que soy menor que el ojala que se mura una murte horrible. Que hago para regresarle todo lo que me hace no vivimos en la misma casa

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes ponerle

polvo pica pica en la cama antes de acostarse y no para de rascarse

Ponele picante a su comida

Ponele kaka a su zapato: te explico solo si tienes perro agarra con una bolsa el kaka del perro

Y otras clases de bromas que puedas hacer

Solo pienza

Chau suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

amarlo!!!

se que suena loco, pero es lo mejor que puedes hacer, cada que te pegue corre y dale un beso, dile te amo, fuerte, dile piropos, cada te ofenda hazlo... y veras el cambio...

cuidate, saludos...

DTB

• hace 1 década

lupe, los problemas entre hermanos generalmente son así, la ley del mas fuerte pero en tu caso no por tu sexo, el no hace más q lo q exactamente es, un ser despreciable y disculpame, hay una máxima q dice q a una mujer no se la debe tocar ni con el pétalo de una flor, lamentablemente eso no es seguido por todos, te aconsejo q practiques defensa personal y sobre todo ármate de coraje, generalmente los hombres q golpean a las féminas de su familia solo descargan sus cobardías y frustraciones en seres aparentemente más débiles, pues no lo eres, prepárate en silencio, y una vez q estes preparada enfréntalo, el no es mas q un ser miserable

• Anónimo
    hace 1 década

Viértele un pastel de betún y merengue en su cara y sales corriendo... XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Defiendete siempre, llegará el momento en que tu le ganes y se va a calmar, yo le pegue a mi hermana con una cuchara de cocina porque es mayor y me pegaba siempre, desde entonces ya no me toca ni un pelo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo casi siempre lo que hago con mi hermano es jugar basque .que es un deporte muy carnal

• Anónimo
    hace 1 década

compra una pistola

• Anónimo
    hace 1 década

una de las cosa que puedes hacer es cuando te pegue tira le lo que tengas al alcance de tus manos y ojala en la cabeza -------- eso mi padre me lo enseño y me resulto con un primo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.