Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

AyUDENME CON MI PC, PORFAVOR!!!!!?

ola a todos, vereis, desde hace mucho mi pc se apagaba solo.

He reinstalado el windows (xp) hace unos dias y desde entonces NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES, pusimos los cables donde ponia en el manual de manejo de mi ordenador, lo intentamos en la:

1.Unidad H [Altavoces ( Front)/ Auriculares/ Line out]

2. Unidad H2 [ Altavoces (sonido Ambiental, Real)

3. Unidad H3 [Altavoces (Sonido Ambiental, Center/Subwoofer)

4.Y algunos mas...

He ido al panel de control, solucionar problemas de sonido y me pone que no tengo ningun dispositivo de audio, ayudadme, porfavor

porfavor..

Actualización:

k es el driver y la tarjeta de sonido?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

descargate los drivers del sondo de la pagina principal de la marca de tu compu nadamas pones el modelo de tu pc, busca drivers o codecs ahi deben venir todos todos los drivers de tu pc instalados cuando la compraste

recuerda guardarlos en tu pc para q luego puedas instalarlos de nuevo por si t vueve a pasar algo similar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

es muy facil linda, tienes que tener un cd de cuando comprastes la pc, bueno si no lo tienes consiguelo, insertalo en la lectora-luego vas a panel de control-sistemas-hardware-administrador de dispositivos- bueno ahi ve a todo lo que tenga un signo de pregunta color amarillo,eso quiere decir que esta en conflicto, bueno te paras arriba de uno y con el boton derecho le pones actualizar, y asi hace con todos los que esten en conflicto,,, acordate q tiene que estar el cd en la lectora eh.. si no se te soluciona contactate conmigo

besos

<º))))><.•´¯`•. TâT|-|iâNNâ ¸.•´¯`•.¸><((((º>

._|.<(+_+)>.|_. MêTâ£êrâ._|.<(+_+)>.|_.

♥♥♥ Ðiâߣâ D€ (ÖŘǺZ☺N♥♥♥♥

☼☼☼âgµâNTê ê£ R0¡0☼☼☼

☺☺☺ARGENTINA☺☺☺

• Anónimo
    hace 1 década

el procesador esta jodido, y le falta el drivers de audio, ve ala web de tu marca de tu pc y pondrivers, todas las marcas de pc tiene una web con sus drivers .

• hace 1 década

hola posiblemente tu problema es que no hallas instalado el driver de la targeta de sonido en tu computadora buscalo en internet(el driver) poniendo el tipo de targeta que tengas y lo descargas

Fuente(s): mi cerebro
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmm no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.