Novio controlador?? Que hago??

A mi novio no le gusta que use mi traje de bano bikini (de 2 piezas). Tambien dice que si lo uso prefiere que use un pantalon corto sobre el bikini. Cuando le pregunto por que el me dice que los trajes de bano son muy provocativos, que los hombres me miraran con deseo y que al unico que le tengo que lucir mi cuerpo es a el. No quiero dejarlo, pero no se que hacer. El no me comprende y no me gusta que me controlen mi forma de vestir. Que hago?? Estoy equivocada o no?? P.D.: Nuestra relacion va muy en serio, nos pensamos casar en cuanto yo termine de estudiar.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, te digo que yo soy igual que el, con la diferencia que ya me case y tengo 2 hijos, tengo 25 anos y llevo 5 anos casado. Fui, soy y seguire igual que como tu novio es. La verdad es que a mi me gusta ver a mi mujer en 2 piezas, pero la verdad es que como hombre soltero se lo que pensamos y lo que queremos, y la morbosidad que se pasa por la cabeza al verte de esa manera es FEA!! Uno como hombre no quiere eso para la mujer que uno ama y respeta, no lo tomes a mal, pero la realidad es asi, es Jodid...o para nosotros saber que alguien esta irrespetando aunque sea con la mirada a la mujer que uno ama. velo de esa manera.

Yo hize un acuerdo con ella, a la playa solo una pieza y a piscinas 2 piezas, pero obviamente que no sean piscinas publicas...

Hay lugares para eso, yo busco que respeten a mi mujer, mas bien deberias sentirte dichosa que tu novio sea asi contigo. ademas, que necesidad tienes de andar ensenando a otra gente...????

Bueno, espero te haya ayudado un poco.

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que si el piensa que los hombres te miraran con deseo es porque el mira a las chicas en traje de baño con deseo.

Ponele los puntos, porque luego es una tortura vivir con alguien así, (yo por suerte mi pareja nada que ver, pero tengo una amiga que le pasó lo que estas mencionando y tubieron muchismos problemas, hasta llegaron a separarse)

Que sea mas seguro de si mismo y que este orgulloso de lo que tiene al lado, no que lo esconda por celos estúpidos.

Suerte!

• hace 1 década

UHHHHHHI¡, no me gusta nada lo que cuentas, un hombre así , no te hará feliz, el respeto mutuo , empieza por uno mismo, y me da la sensación que tu no te respetas mucho, disculpa mi sinceridad, pero si preguntas algo así, es que no esperas otra respuesta mas que no te digan lo contrario:"o sea SI, CASA TE, CUANDO , ACABES LOS ESTUDIOS", si yo fuese tu profesor te suspendería todos los años, mira amiga, la gente, no cambia porque si, no es fácil, el , es como es, y a ti te veo muy sumisa, y eso no es bueno, mira mi consejo , es que te compres un trikini y lo luzcas y si a el no le gusta, pues adiós muy buenas, si el te quisiera, estaría muy orgulloso de su hermosa novia, y confiaría en tu amor por el, si no es así no vale la pena, que mantengas una relación que esta predestinada al fracaso, por no decirte algo peor, amiga, no lo dudes, acaso cuando vistes esos vikinis tus padres , amigos o cualquier otra personan te tachan de provocadora, ¿y supongo que ellos , también te quieren?, ¿o, no?, haz me caso , pon punto y final a un hombre que no te respeta, haz lo por ti, y después por el

suerte

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

bueno que feo que trate de controlarte, yo en mi caso le digo a mi esposa que use trajes de dos piesas y que enseñe mas, claro que la van a mirar mas hombres pero eso no es malo es decir de cierta manera uno se debe de sentir bien pues ella esta conmigo =D, pero bueno eso ya depende de la forma de pensar de cada quien.

y bueno solo piensa que si eso es ahorita de novios que no intentara controlarte despues ya que se casen, acuertadte que una pareja esta para apoyarnos no para controlarnos, piensa si realmente eso es lo que quieres para ti en un futuro.

habla con el y dile que no vas a ceder en cuento a eso, que ya estamos en otras epocas, los tiempos cambiaron y ahora la mujer toma un papel principal en nuestra sociedad y eso no sabes cuanto lo agradesco.

animo, habla con el y comentale tu postura y sentimientos al respecto y no cedas porque si cedes ya valio =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

YO DE TI,ME ALEJO DE UN HOMBRE QUE TE PIDE QUE HAGAS COSAS POR EL

• hace 1 década

eso le pasa a un amigo mio, que a su novia no la deja: ponerse en bikini, minifalda ect... y me a contado que es porque tiene miedo a perderla porque la ama mucho, lo mas seguro esuqe tu chico sea asi tambien, demuestrale que le amas de verdad, todos los dias demuestrale que le queres mucho:

Enviale sms de amor al movil, llamale a casa con alguna sorpresita, como chocolate ect... y vera que si le gustas de verdad y asi se le quitaran los miedos a perderte

• hace 1 década

yo creo que depende de vos,si no te gusta y te hace sentir mal,deberias hacerselo saber;y que no lo tome a la ligera,sino que reflexione sobre èso.Por lo de casarte,sòlo tu corazòn y vos saben si soportarian un esposo controlador

• Anónimo
    hace 1 década

oviamente yo como hombre no me gustaria que te muestres asi de esa manera tan provicativa porque es verdad que uno con la vista se te puede hasta desvestir.

Tienes que tener una conversación con tu pareja y los dos ceder poco a poco.

Es como te dijera que el tambien estuviese de esa manera que hicieras tu.

• hace 1 década

Ovia mente el no te tiene confianzia. Seria mejor que averiguaras porque no te tiene confianza. Porque no se siente orgulloso de estar a tu lado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.