indio
Lv 4

como puedo hacer recuerdos para una boda con materiales faciles de conseguir.?

necesito hecer unos recuerdos de boda pero con materiales economicos y faciles de conserguir y si alguien tiene alguna idea por favor es urgente, gracias .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Merceriaaa RLZZZ.... ahi puedes dejar tu mente volaaaarrr jajaja

ahorita yo ando como loca con la boda de mi sis TwT ,te comprendo TwT, hemos tenido muchas ideas (y aunq no hemos hecho todas) te dire algunas de las q me acuerdo o inventare jajaja...

1.- compra abanicos en el centro (claro si tienes tiempo y dinero las mandas a personalizar si kieres), les compras calitas y mandas a imprimir los nombres y la fecha o haces bolsitas de tela semitransparente o encaje, amarras con un listoncito y le pegas encima 2 moñitos, el primero de 1 cm el cordon, el segundo de otro color de 3 mm, naturaleza muerta y una florecita y FFFFF!!! ahi sta uno... :) jejeje ahi te sale barato dependiendo de q tan bien buskes las cosas y ps depende tmb de la calidad de la tela ^_^

2.- otro son las bolsitas de arroz, iwal haces bolsitas de tela ahora de organza, (haz solo como 25 para la misa), te llevaras como 1 mto, 1 kilo de arroz, y ps q te ayuden a hacer bolsitas, le haces bastilla hacia adento, no llenes las bolsitas de arroz xq ia no es permitido lanzarlo en varias iglesias, bno la vastilla q sea de 3-4 cm... y cuando cierres las bolsitas, las cierras sobre la costura de la bastilla y asi no se vera de donde fue cosida JOJOJO... y le amarras el liston q quieras, puede ser cordon o colita de raton se ve linda ;)...

3 .- hmmm.... compra burbujeres y ponles un moñiitooo como te explike en el punto 1!!...

4.- compra campanas y has tmb moñitos como en el punto 1 jajaja

5.- cojincitos para cuando bailes el vals y te pongan el billete, compras la tela q quieras de preferencia gruesecita o aterciopelada, haces las bolsitas y las coses 3 partes, lo volteas... cortas rectangulos de wata mas grandes del tamaño de la bolsita, y lo extiendes y medio separas caundo lo vayas a meter (debe de ser un poco mas grande para q se haga pachoncito), cierras la bolsitay haces el monito del punto numero uno, o pones un ave de espitiru santo llevando los anillos en una esquina o lo q se te ocurra!!!... ah y le pones los alfileres

6.- compra servilleteros de plastico, y adornalos con moñitos del punto numero 1 y listones de adorno, o tiritas de bolitas...

La verdad tengo mucho sueeeñoo y se me acaban las ideas TwT...

7.- edita una foto de ustedes como pareja y con ayuda de un diseñador o de alguien q use photoshop le pones una oracion... las imprimes en un kiosko... y das a los invitados de recuerdo...

8.- investiga como hacer velas de gel... o velas aromaticas... y ps si buscas una sencilla te puede salir economica...

TODO DEPENDE DE TU CREATIVIDAD, EL $, EL TIEMPO, Y TU DEDIKACION!!!... espero haberte ayudado... (srry pero ia estoy mas en automatiko q nada jajaja)

cuidate y mucha suerte!! ciao!

• hace 3 años

La única cosa que definitivamente tienes que hacer si efectivamente quieres salvar tu enlace y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este volumen, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?j374 te brinda.

Del libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, asimismo descubrirás las cosas esenciales que debes conocer para sustentar una disposición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

Con la ayuda de este libro eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación de esta forma que Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que merece una oportunidad.

• hace 6 años

Hola,que tal si usas bolsitas de organza, ya vienen listas con el cordon y todo. Las he visto en varios modelos, colores y tamanos. En esta web las puedes encontrar:

http://www.hazlo2mismo.com/tag/product/list/tagId/...

Abrazo

Carito

• Anónimo
    hace 1 década

No necesitas hacer tus recuerditos, MEMORIES te ofrece unos originales recuerditos y a un excelente precio. No batalles mas!! Entra a www.memories.redtienda.net o escribe a rm.memories@yahoo.com.mx o rm.memories@gmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MMMM.. puedes juntar los cartones que deja el papel de baño cuando se termina y compras papel crepe de colores negro, blanco y crema... y vistes esos cartones como si fueran novio y novia es mas a la novia la puedes vestir con papel de baño seria original no? otra... puedes cortar los cartones de la leche y forrarlos con tela, compras dulces o unos muñequitos y los metes adentro con popurri (lo venden en las mercerias y es como cortes de flores y madera y huele rico) tambien puedes forrar con mecate latas de chiles o verduras vacios obviamente y puedes hacer lo mismo llenarlos con dulces o pegarles un palito al fondo y en la punta una pareja de novios o campanas ... o tambien puedes comprar bombones y pegarlos en un palito de modo que queden como flores ... en fin hecha a volar tu imaginacion y veras que sales de este paso... Suerte!!!

• hace 1 década

reviza en la basura de los vecinos a ver que si encuentras algo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.