Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Coleccion de libros?

ejemplo alguna coleccion de libros: ejemplo:harry potter y algo asi las cronicas de narnia tampoco

COLECCION DE LIBROS DE DISNEY Y OTROS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes entrar a esta página y participar en foros y dejar comentarios, después me puedes contactar a la dirección que aparece y yo te puedo proporcionar los libros de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y un fragmento de Amanecer....

Los que gusten aqui les dejo la página de mi blog, todo lo que tienen que hacer es unirse al foro y participar, son sobre varios temas incluyendo Crepúsculo y Harry Potter, después dejar cometnarios en las entradas, que ofrecen todo tipo de información. Les gustará se los aseguro.

En esta página podrás encontrar información sobre lectura y escritura, consejos, encuestras, opiniones, foros, información actualizada y muchas cosas más....

Nos actualizamos diariamente y Crepúsculo está entre nuestras prioridades así como los vínculos de las páginas más visitadas y con información sobre el tema.

También puedo ayudarlos a conseguir libros en formato ebook, totalmente gratis.

http://librosintinta.blogspot.com/......

Tengo muchos libros y te puedo ayudar a conseguir los que gustes. Saludos.

Te podemos recomendar muchos libros y proporcionártelos, un libro que recomiendo mucho es la saga de Crepúsculo. Aqui la tenemos completa y está muy muy buena

• Anónimo
    hace 1 década

En la literatura ha habido varias sagas. Aparte de las de J.K.Rowling (Harry Potter) y Tolkien (El señor de los anillos) que son famosas en la actualidad, te puedo citar:

Tarzán (varios libros de Edgard Rice Burroughs)

Sherlock Holmes (varios libros de Arthur Conan Doyle)

Sandokan (varios libros de Emilio Salgari)

y seguramente habrá muchos más.

• hace 1 década

la que más me gusta a mi: las "cronicas vampíricas"de anne rice. son como once libros tres de ellos levados al cine:"entrvista con el vampiro", l"a reina de los condenado" y el "vampiro armand". yo solo me he leído los tres primeros, y son geniales.

no son de disney pero son exelentes

• Anónimo
    hace 1 década

La trilogía "La Materia Obscura" formada por "La Brújula Dorada" (llevada al cine y protagonizada por la bellísima Nicole Kidman y Daniel Craig) "El Catalejo" y "La Daga", escrita por Pullman Philip.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.