Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿donde puedo des cargar musica?

que sea directa y no tenfa virus y no sea ares( rock y metal)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

VAGOS.ES

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento, pero por mas que le busques, Ares es el mejor programa para descargar la musica de tu agrado.

Y por los virus no te preocupes cuando bajes las canciones limpialas con tu antivirus y despues pasalas a tu carpeta de musica y borras las canciones de la carpeta que se crea en ares.

Chao

(_/)

(-.-)

c(")(")

• hace 1 década

hola.

yo usaba ares pero baja virus :( en algunos casos

proba con

EMULE!

Bso0os

• Anónimo
    hace 1 década

en un disco original que compres en cualquier tienda. No seas tonto o babas como se dice

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ahi te va esto lo conocen pocos!!!

ve a google en el buscador ponle azureus lo bajas lo instalas ahi mismo puedes bajar videos peliculas juegos y varias cosas mas!

para bajar la musica haces el mismo procedimiento pero ahora busaca www.torrentreactor.net y ahi puedes buscar la musica que quieras lo mejor de este programa es que en lugar de bajar una cancion baja los discos completos y aveces hasta la discografia entera de los grupos que buscas.

lo que si es que necesitas internet y una buena compu y ambos con buena velocidad d si tu conexin es de banda ancha excelente.

si tienes duda de algo contactame.

salu2

• hace 1 década

en WWW.BATANGA.COM AHI HAY TODO TIPO DE MUSICA ESPERO T SIRVA Y T GUST

• hace 1 década

si quieres cds completos bajate el torrent y busca en una pagina de torrents

• hace 1 década

Ares, Emule , Bitcomet

Te recomiendo el ARES

• hace 1 década

Ares, Emule, Bit Lord, etc. Todos esos programas para bajar archivos de internet gratis.

• hace 1 década

el lime wire

es muy bueno yo lo tengo

• Anónimo
    hace 1 década

ARES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.