Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

le voy a mandar mensaje a mi ex novio!! cual de estos mensajes le mando A, B o C?

A) hola mi amor carlos daniel te extano mucho y quiero saber de ti,solo quiero que sepas que te sigo amando apesar de la distancia aun no te olvido!!

B)hola carlos daniel como estas?? tiene mucho tiempo que no se nada de ti, solo quiero saber como estas?

C)hola eh visto una llamada perdida tuya en mi celular,que onda?? como has estado espero y me llames pronto!!

o ustedes que me recomiendan?? le llamo o le mando mensaje o me quedo quieta sin hacer nada lo que pasa q lo extrano mucho y llevo 5 meses sin saber nada de el!!

Actualización:

LO QUE PASA QUE ME LLAMO Y ME COLGO Y ESO ME DIO ESPERANSAS!!

Actualización 2:

QUE HORROR OTRAVES TU LEO DE TOLUCA,PENSE QUE YA HABIAS DESAPARECIDO!!

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ninguno.. es ovio que por algo te colgo.. sabes que yo tambien extraño mucho a mi ex y se lo que se siente.. pero no puedes ser tan accesible..

ademas no te malviajes.. el que te llamara sin contestar no kiere decir que aun le intereses.. creeme por experiencia propia mejor dejalo asi y no te iluciones mucho.. yaa si en verdad kiere verte deja que te llame de nuevo..

cuidate nena.. chao!!**

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

c

• hace 1 década

C

sales bien librada por si el ya no quiere nada.. y si quiere algo el va a entender y te devolverá la llamada o el mensaje.

pero no te hagas muchas ilusiones ehh.. ´pues si el ya hubiera querido algo más te hubira buscado..

• levatt
    Lv 4
    hace 3 años

por lo menos no cube: eres mi amor soy tu amor sigamos felices... para que te pones triste siente feliz y tranquila porque se esta despidiendo de ella eso quiere decir que ella ya quedo atras y su presente eres tu...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Opcion C, con este no te le insinuas. Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

C

C

C

C

• hace 1 década

100% C!!

Si el te llamo y eso te dio esperanzas, mejor pregúntale que se le ofrecía antes de ilusionarte! Que a lo mejor te llamo por que te quería preguntar una dirección y tu haciendo castillos en el aire. Si aun lo amas, no te le pongas en charola de plata, mejor háblale y que el te diga que intensiones trae, si lo vez que no tiene una buena excusa para haberte llamado entonces quiere decir que esta también pensando en ti y pues entonces ya le preguntas como esta y eso o tal vez le invitas un café. Pero si te dice que te llamo para preguntarte alguna receta o algo así, dale la información, dile que que bueno que esta bien y cuélgale de inmediato! Se que duele no poder olvidar a alguien, pero llamándole no te lo sacaras del corazón. Si el ya no quiere nada contigo lo mejor para ti es no saber nada de el. Suerte amiga!!

• hace 1 década

El "C" asi no te ves tan rogona, solo quitale el "llamame pronto" mejor ponle, llamame para saber de ti o ponernos al corriente y saber que es de tu vida.

• hace 1 década

hola eh visto una llamada perdida tuya en mi celular que onda?? necesitas algo ?? porq la 1° pareces muy regalada y se va a re dar ceunta q seguis re enganchada y no te dan bola los hombresl..si le tratas con indiferencia te quieren otra vez jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno si lo sigues amando la opcion A.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.