Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

con que se quita lo negro de las axilas?

hola! tengo un problema las axilas se me estan poniendo negras , aparte me arde me da mucha picazon uso el desodorante secret clinical strength advaced solid que supuestamente ayuda blanquear las axilas pero me da mucha comezon y me arde no se cual desodorante usar y como aclarar mis axilas ayuda urgente!! por favor!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja de usar el desodorante y cambia por otro mas suave con aloe vera, el cual, si dispones de la planta, puedes usarlo directamente, es un excelente blanqueador, no solo lo puedes usar reposando una pequeña cantidad de la baba sobre tu axila, sino en cualquier otra zona de tu cuerpo.

Otro motivo por el cual las axilas se oscurecen es por la acción de la hojilla de las afeitadoras y el residuo de vello que queda en la piel. Mientras mas utilices ese método mas negruzco parecerá. Te recomiendo que te depiles con cera, aunque duela es solo unos pocos minutos y el resultao es duradero. Lo único malo es tener que esperar que crezca más de medio centímetro para volverlo a depilar, pero todo tiene solución: usas blusas con mangas hasta q crezca o depilas con afeitadora pero no tan seguido.

En resumen, puedes alternar entre los dos métodos para no complicarte con el tiempo pero no frecuentes tantas veces la afeitadora.

Fuente(s): Experiencia personal.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

usa un desodorante de nivea o el de dove son muy buenos te los recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

El occido de zink es buenisimo, lo venden en la farmacia, en sobres y es baratisimo.

• Anónimo
    hace 1 década

bebecita te digo una cosa estas siendo alerjica a ese desorodante

mejor ve con un dermatologo

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es porque es muy fuerte y tiene alcohol.

Es muchísimo mejor que uses un desodorante de roll on sin alcohol, te recomiendo la marca Sanez o Dove, son las que más respetan tu piel.

Lo de blanquearlas... no se puede hacer nada, a no ser que te depiles con láser. La sombra negra que hay debajo es del vello que está debajo de la piel, no hay ningún producto que sirva para eso.

Un saludo!

• Anónimo
    hace 1 década

uy!cambia de desodorantte! usa el dove...a bolilla...y sino pasate alcohol

• Anónimo
    hace 1 década

ahhhhhhhhh que asco la unica manera sera que te echas savila ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.