aver quien a hecho cochinadas en la casa de sus padre?

quisiera sabes que an hecho cuales fueron las reacciones y como estubo todo cuentenme necesito ideas jajaj

5 respuestas

Calificación
  • Lukas
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno para las cochinadas esta el baño y yo cierro bien la puerata así que no se las reacciones.

Pero sí te puedo comentar que mientras mis padres no estaban hice el amor con mi novia en la cama de ellos, en su tina, en el escritorio de mi papá, en la alfombra, en los sillones (los chicos y los grandes), en una silla donde mi papá leía el periodico siempre, pegados a la ventana, en las gradas, en la cocina, en la silla de la computadora, en el cuarto donde esta la lavadora (en realidad ahí mi novia se masturbo con las vibraciones de la lavadora) y en el jardín, fue lo mejor a cielo abierto.

• hace 1 década

Ahora mi turno.....jajajajaja

Yo aprovechaba cuando mis padres salian sin mi ( casi nunca ) aveces yo sabia que tardarian un poco mas de una hora y llamaba a mi novio para ya saben........

Pero... mira....lo hice con mi novio de mil maneras discimuladamente en la entrada de la casa( con todos adentro ) cuando estaba mas oscura la noche y casi nadie pasaba por la calle...jajajajaja!!!

Tambien lo hice en el sillon de la sala mientras mis hermanas y mi abuelita dormian en sus cuartos...

Mientras no estuvieron mis padres lo hice en el sillon, en el comedor, en la cosina, en el patio, en mi cuarto........y lo mas rico fue meternos en la ducha !!!!!!!!!! ahora me asusto de tanto que me arriesgue...

Y pues como dijo alguien de aqui.......sin contar posiciones.

Ahora ese novio mio es mi esposo. : )

Fuente(s): Arriesgada
  • hace 1 década

Mira yo con mi pareja hice de todo fue en el cuarto de mi hermano, en mi cuarto, en la cocina, en el cuarto de labado y hasta en el patio y si digo de todo incluye posiciones, y sexo oral. y también en la sala de su mama, Es exitante por la presion que se tiene de que alguien nos vea y también por las ganas de terminar rápido.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo hacia siempre con mi novio en la sala con mi mama, abuela, hermano en casa c/quien en su recamara que rico era obvio era un rapidin por el miedo a que nos cacharan duramos 2 años de novios y como 5 veces en casa de sus papas en su recamara y la de su hermana dios santo nada mas de acordarme lo quiero volver a vivir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo si lo he hecho como 2 veses mis papas estaban de vacaciones nomas nos quedamos mi hermano y yo entonses quedamos que si alguno de los dos queria hacer algo pues que nomas avisara para no estar en la casa cuando el otro llegara es mejor por que nadie te preciona te puedes tomar tu tiempo para hacer las cosas y no tienes nervios de que alguien los cache o algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.