Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Con quien se casara?

Un habanero muy rico, tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrego $ 1.000 a cada una y ver que hacían con el dinero.

La primera tomó todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se corto y tiño el pelo, se fue de compras y compro lujosas ropas y joyas.

- Lo he hecho por ti. -le dijo cuando le vio- Deseo estar hermosa para ti, porque te amo muchísimo.

La segunda tomó el dinero y compro un equipo estéreo, un rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vió, le entrego todo y le dijo:

- Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo.

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, tomó la mitad y reinvertido el resto, devolviéndole los $ 1000 que le había dado.

- He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo.

El habanero analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con...

Actualización:

La que tenia las t.e.t.@s mas grandes

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaja

recuerda que jalan mas un par de te.t@s que una yunta de bueyes...

asi decia mi abuelita

jajajaja

muy bueno amiga

un besote

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Muy interesante!!!

Asi es amiga mia!

Te invito a visitar mi pregunta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

SI, ASI ES, AGARRO UNA MEJOR ELECCION, PARA TERMINARSE DE CRIAR

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajajaja

Dicen que sin t.e.t.a.s no hay paraísooooooo!!!

jajajajajaj!

Besitos amorosa!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siendo un hombre inteligente como creo, él se casó con la tercera. A mi modo de ver.

Saludos amiga.

Fuente(s): Rafael
  • Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja Muy buen chiste. Creo que con la tercera pues le devolvió el dinero.

Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

jajajaja felicidades por tus ocurrentes chistes

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja....Hombre tenia que ser!!!!

Yo siendo él, hubiese elegido a la 3a. pero bueno.... insistio hombre tenia q ser....

• hace 1 década

jaaajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaajjaaj

esta bueno

jajajajajaa

• hace 1 década

jajajjajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.