Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

puede seducirte una persona que no sabe volar?

...............

en realción Olivero Girondo y la pregunta de Mariel...

"Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase,

tan locamente, de María Luisa."

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

tal vez no!!! volar y sentir el aire es maravilloso...y mira amiga me doy cuenta que te gusta volar si no, por que harías tantas preguntas tan lindas...

saludos amiga, un beso

• hace 1 década

Siiiiiiiii, recuerdo la frase del exelente film de Eliseo Subiela, "El Lado Oscuro del Corazón I",,,Me encantó esa peli, la primera vez la vi hace ya unos cuantos años y me fascinó, inclusive tiene algunas escénas filmadas, en una zona de mi Montevido natal, "La ciudad Vieja",,los cabarutes.Por eso el personaje, Oliverio,,,hacía caer de la cama,al abismo, con un mecanismo sofisticado a las mujeres densas, despues de hacer el amor ja ja ja, está bueno cheee, digo por los encuentros errados, ja ja ja.Comparto, las mujeres densas son un plomo, me gustan sobremanera las fantasías voladoras femeninas. Pero como le pasaba a Oliverio, es difícil encontrarlas. Pocas son capaces de cortar amarras y dejarse volar en las fantasías. Pero buehhh es lo que hay,,,tampoco es cuestión de quedarse solooo ehhhh ja ja ja. Buena pregunta cherieee. ¿Usted vió la película,,,? ja ja ja/ y,,,,,,,que tal vuelaaaa,,, ja ja ja ja. Con todo respeto señoraaa, recuerde que es una metáfora, que también puede leerse, como ser soñador/a.Un abrazoooo voladoooor,,Orlando,,,

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Solamente una persona que me lleve a volar,

logrará seducirme sin más = D

• hace 1 década

¡Claro que no!

El saber volar es la magia de encontrarnos y hacer surcos en el cielo sobre lo azul y blanco.

Fuente(s): Rafael
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Podría seducirme una persona que no sabe volar. Y cuando suceda le ensenaría a volar conmigo.

Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

Si, ya que... como diría Don Alfredo

...puedo enseñarte a volar

pero no seguirte el vuelo.

Saludos Pau.

Fuente(s): Milonga para una niña - Zitarrosa
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustan las personas que intentan remontar el vuelo y no darse por vencidas.

• mepipo
    Lv 4
    hace 1 década

Sí. Me encanta enseñar lo que yo sí sé!!

mepipo

• hace 1 década

No les perdono bajo ningun pretexto que no sepan volar...

Me fascinan las mujeres que tengan una amplia imaginacion , que amen la poesia , las artes . Chicas con las que puedas conversar de todo.

Me gustan bohemias y soñadoras.

Besos

krauff

• hace 1 década

Hmmmmm vola en cuanto a imaginaciones banales o en cuanto a proyectar ,idear etc>??? depende.Besos Gra,Haces preguntas pa respuestas amplias m´hija.buenisimas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.