Lord Ferociuz preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Que haces para quitarte el “Stress”, después de un agotador día de trabajo?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me saco los zapatos!!!

Un buen vaso de leche tibia, un baño y a la camita!

• Anónimo
    hace 1 década

En lo último que pensaria despues de un dia de mucho estress, seria llegar a casa.

Conociendome, llegaria con una carga emotiva muy intensa y no me gustaria descargarla (como si fueran flatulencias de Hongoxhongo) en el hogar.

Me voy al cine, paseo, ceno y regreso a mi lugar de trabajo a pasar la noche.

Fuente(s): en mi humilde opinión.
  • hace 1 década

no hay nada mejor k llegar y recostarte un rato en la cama con una cerveza bien fria

Fuente(s): p
  • hace 1 década

pues me acuesto y me duermo o me pongo a escuchar musica q relaja,como el sonido del agua, los pajaros etc, y asi qdas como nuevo aaaaaaaaaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que te parece maldivar?

gato ... las chicas casi me ahorcan .. quieren saber si entraras a la subasta de solteros..........................

respondeme para abrir tu pregunta donde se habra la subasta ... porque mañana durante el dia no estare .. llegare hasta en la tarde a cerrar la subasta

• Anónimo
    hace 1 década

me doy placer a mi mismo!

si, con helado, pizza y viendo mi peli favorita

=D

• Anónimo
    hace 1 década

Disfruto haciendo aquello q me gusta....volar a Maldivas y subirme a mi rama!! (tu rama, mi rama, nuestra rama...conjugo el "verbo rama")

Un masajito???

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

un buen masaje no me vendria nada mal.

• hace 1 década

oir musica, fumar, acostamrme en una hamaca! abajo de un arbol

• Anónimo
    hace 1 década

Quieres un consejo ? Suelta todas las flatulencias que contuviste durante el dia !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.