Johanna preguntado en Automóviles y transporteMotos · hace 1 década

¿Qué velocidad cogen las motos de 50 y 125cc?

Hola,

estoy pensando en comprarme una moto para ir al trabajo y no tengo ni dea. No es necesario que coga mucha velocidad pero me gustaria que alcanzara al menos los 70 km/h para poder ir por la m-30 o por si tengo que coger un trozo de autopista de circunvalación.

Y que se pueda conducir con tieniendo el carnet de coche.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues si quieres salir a la m-30 necesitaras una de 125 porque las de 50 no pueden salir a autovias ni autopistas . Una normal de 125 coje los 100-120 y las de 50cc 80-90 pero estas solo por via humana. Ambas puedes conducirlas con carne de coche. 1 saludo madrileño!

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier moto japonesa 125cc y por q no 150cc esta la honda titan es muy buena moto o la bros ademas esa es todoterreno

• hace 1 década

con la licencia de coche no te permiten manejar moto.

una moto buena para las condiciones que pides seria una homda cg125 o la cgl 120 siempre honda es una muy buena marke o una suzuki tiger 125 o la gn 125 suzuki siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo una bajaj discover y te la aconsejo es economic en combustible y ademas te genera asta 120 kilometros por hora,

la boxer o platino tienen una velocidad de 90 k/h y son todavia mas economicas te aconsejaria una de 100cc a 125 cc porque ademas te sirven para viajar por carretera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.