Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

como puedo quitarme varias cicatrices en la cara de raspones lo mas rapido posible y naturalmente?

lo q paso fue q me cai de una moto y me raspe la cara y tengo varias cicatrices y quiero quitarmelas lo mas pronto posible en forma matural y segura, alguien sabe de alguna receta natural

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor que yo conozco para eso es el Oxido de Zinc., pregunta a tu farmaceutico de alguna pomada que lo contenga en altas proporciones. Si no, puedes usar Desitin que es la crema para la irritacion del pañal de los bebitos. Pontela lo mas seguido que puedas, pues en la constancia esta el exito. La pasta Lassar con oxido de zinc, suele ser otra buena opcion. Pero de todos modos, te sugiero que le preguntes al farmaceutico.

• hace 5 años

y si ya se hizo tipo lunar tambien funciona????

• hace 1 década

Con cristal de sábila, corta la penca de la mata y sacale el cristal, picalo en pedazos a tu gusto y guardala en la nevera, aplicala todos los dias en la noche y si no vas a salir de tu casa tambien en la mañana.

• hace 1 década

SI AMIGO...!!!!!!!!!

yo tengo tu unica solucion..!!!!

Es lo mas viejo y natural del mundo....

y tenes asegurado un 110% de que se te sicatrizarán los raspones, de forma mas rapida que con productos artificiales, y naturalmente.

pero tenes que estar dispuesto y no ser maricón o niñita----!!!

Aquí vá:

Debes buscar caracoles de jardin, obviamente con la babosa dentro y viva. mas exactamente son los caracoles Helix Aspersa. los comunes, los que encuentras en cualquier planta, jardin, o lugar humedo de tu casa, en el patio.

con los caracoles en mano debes conseguir que salga la babosa, con paciencia, no la obligues o será en vano.

luego que salga la babosa debes colocartelo sobre las heridas y dejar que camine libremente sobre ellas, obviamente si se pasa tómalo y ponlo nuevamente sobre la herida.

la baba que segrega la babosa de ese especifico caracol es altamente cicatrizante y curativa, es mas, no solo te sanará la cicatríz, sino que tambien te dejara la piel de esa zona, en perfectas condiciones, muy tersa y suave.

obviamente la rapidez de la sanacion de tu cicatriz depende de cuan grave sea.

bueno, espero haberte ayudado...

suerte!!! y animo, no le temas a un caracol,. no seas maricón, jajajjaajaja, de onda!!!

Fuente(s): yo lo probé con varias cosas, granitos, lastimaduras recientes, manchas en la piel y quemaduras. todo resultó exelente, ese caracol merece un monumento a la sanacion. calcula tú que esa baba regera su caparazón, obviamente regenera nuestra piel.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira ay 2 formas: si en tu pais busca y ves si consigues algo llamado cebo,es como una gracita que parece como una vela te la untas 1 vez al dia, y sino busca sabila o aloe vera natural y te colocas su cristal con todo y ****** y te lo dejas un tiempo prudencial,pero ojo destilale el yodo porque huele muy mal

• Diva
    Lv 4
    hace 1 década

Con sàbila o aloe vera, te untas lo k es el gel de adentro de la penka lo k si k no te dè el sol eh?? Y compra un jabòn k tenga ****** nacar y con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.