ATENCION MUJERES!!! informacion que podria salvarlas?

Ojo: A raiz de algo que me sucedio estuve investigando pq resulta que mas del 61 % de los labiales que usamos contienen plomo , que esta directamente asociado al cancer de mama.

Para probar si el que tu usas tiene , ponte un poco en la mano y frotalo contra un anillo de oro de mas de 14 K , si se pone negro, bota el labial inmediatamente , no lo uses mas. Si no , estas a salvo.

PD: He observado que los lip gloss casi no tienen niveles de plomo y los peores son los "long lasting"

espero haber ayudado a con esta informacion

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola! gracias x el dato! yo algo sabia... asi ke he dejado de usar labiales, pero con esa prueba ke dices ahora podre volver a usar.

• hace 1 década

WoW, la investigaciòn que hiciste es algo invaluable, no sabes la cantidad de vidas que se pueden salvar gracias a tu investigaciòn, no existen las palabras ni forma alguna de remunerarte. Lo vuelvo a decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

• YUNY
    Lv 6
    hace 1 década

Muchas gracias por la información, seguro que nos es muy útil y el cáncer de mama es muy peligroso como para andarse con tonterías...

Gracias otra vez, estrellita por tu buena voluntad y la información

• hace 1 década

gatita 305 GRACIAS POR TU INFORMACIÓN ...!!!

Lo voy hacer.

Nuevamente GRACIAS ....!!!!!! Si no nos cuidamos entre nosotras, no nos cuida nadie.

Suerte. Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MUCHAS GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION !!!

• hace 1 década

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!! Buena información, la tomare en cuenta.

Suerte.

Viva Shikamaru!!

• hace 1 década

Gracias por la informacion

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias por el aviso.

• Anónimo
    hace 1 década

MUCHAS GRACIAS!!!!!

• hace 1 década

Yo sabía algo... Pero gracias por difundirlo. Nunca marcas berretas.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias por avisar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.