Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Qué clase de película es "Volver al Futuro"?

De humor, misterio, ciencia ficción, etc..?

Actualización:

Ya las he visto las tres...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ciencia ficción mezclada con comedia y aventura.

Si no viste ninguna, velas por orden para seguir la historia.

Están buenas.!

• Anónimo
    hace 1 década

Ciencia ficción pienso yo, pero es algo divertida al mismo tiempo...

• hace 1 década

ciencia ficcion.... por supuesto...

es una pelicula muy recomendable... (las 3 )

te recomiendo...

el efecto mariposa

el piso 13

tambien de ciencia ficcion

• Anónimo
    hace 1 década

Back to the Future (en Latinoamérica: Volver al futuro, en España: Regreso al futuro) es una película de ciencia ficción rodada en Estados Unidos. Dirigida por Robert Zemeckis, se estrenó en 1985. CIENCIA FICCION . BUENISIMAS LAS TRES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es una comedia de ciencia ficción.

Y una sin el más mínimo error de coherencia.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Ciencia Ficción, pero un tipo no tan usual, pues dentro del género es al mismo tiempo una comedia.

Saludos

• hace 1 década

Hola y saludos!!

Bueno yo las he visto a las tres y para mí son excelentes, los actores principales son Michael J. Fox y Christopher Loyd.

La historia se basa en que un científico loco(C.Loyd), logra hacer una máquina del tiempo y la instala en un auto, un auto muy especial para la epoca cuando se filmo la película..., el auto es un DELOREAN, hoy ya la empresa DELOREAN no existe porque su fundador murió.

Y bueno la pelicula tiene además unos excelentes directores( los tres son para mi unos de los mejores del mundo), y te recomiendo que las bajes de internet, ó alquiles en el video club, no hay desperdicio en ninguna de las tres películas, pero lo importante es que las VEAS a las tres, porque SINO no entendes muy bien el concepto de la trlílogia.

Excelente trama, muy bien coordinadas entre si y con una historia sencilla, pero con muchísima imaginación!

Y además con partes muy divertidas!

Fuente(s): Yo mismo, las recomiendo a todos., es de lo mejor de ciencia/ficción, aunque son películas ya un poco viejas., pero lo bueno es que hay pocos "efectos especiales", cosa que ahora en todas las películas hay "hasta demasiados efectos"!
  • Anónimo
    hace 1 década

Ciencia ficción mezclada con Comedia (Humor).

• hace 1 década

Ciencia Ficción

• hace 4 años

ME GUSTARÍA VER: a million.-CUANDO LE PRESENTAN LAS ENCUESTAS DE SALIDA AL PEJE Y LE DICEN QUE VA A l. a. BAJA (VERLE l. a. CARA). 2.-EL RECUENTO DEL 10% DE LAS VOLETAS EN DONDE EFECTIVAMENTE CALDERÓN SE METE DE CALLE AL PEJE. 3.-l. a. DECLARACIÓN DEL PEJE EN DONDE ACUSA A LOS OBSERVADORES DEL PRD DE VENDIDOS. 4.-l. a. DECLARACIÓN DEL PEJE DONDE cube PREVIO QUE "VA A RESPETAR EL RESULTADO DEL IFE AUNQUE SEA POR UN VOTO" LIGADO A DONDE cube QUE SIEMPRE NO RECONOCE NADA. PERO PUES MANDOKI ES CUATE DEL PEJE ¿NO?, O MÁS BIEN DICHO, SU ASESOR Y TRABAJADOR DE PROPAGANDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.