Consejo urgente, mi beba de 2 años no soporta la silla del carro?

Es increible pero la usa desde que era muy pequeña y todavia, cada vez que la sentamos en su silla de seguridad para el coche , se molesta mucho y llora hasta el cansancio, pueden pasar horas, y yo tratando de distraerla, con musica, con pajaritos que pasan volando, etc y nada, solo llorar, he probado de todo, porfavor algun consejo :(

Actualización:

Aclaro, es el hecho de sentarla en la silla, he probado con 5 modelos que mis amigas me han prestado y no funciona, hablo con ella y le explico que es por seguridad, por su bien, y nada...

Actualización 2:

miles de gracias por enterderme y si me parecen muy valiosos sus comentarios, sobre todo el de los DVD, aunque un poco costosos aqui en venezuela, y lo de colocar a la muñeca en otra silla me parece fantastico, lo hare con una de las que me presto una amiga, gracais a todos en YR

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La silla del carro es muy incòmoda para los niños sin embargo por su seguridad no hay otra opciòn y como ya has probado todas las sillas, seguramente es en general no creo que sea por que la tuya tenga algo especial. Mi hijo tiene 1 año 9 meses y ahora se incomoda màs en la silla que cuando era màs pequeño. entonces optè por comprarle una pequeña pantalla que adapte al respaldo del asiento, y le pongo pelìculas y mas o menos se entretiene, por lo menos si es un trayecto corto le da tiempo de distraerse y no llorar tanto y encontrarle gusto a la silla, claro ahora no puede viajar sin su tele prendida. pero es el ùnico lugar donde lo dejo verla.

• hace 1 década

hijole hasta parese niña. ... pues claro que no le gusta! a los niños hay muchas cosas que no les gustan entre ellas la silla de coche. pero nimodo es algo que tiene por proposito la seguridad de la pequeña y la tiene que usar mejor acostumbrate tu para que ella se acostumbre , recuerda que los niños son manipuladores , y mas cuando consigen siempre lo que quieren.

• hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• hace 1 década

sabes que mi niña tambien tenia ese problema. bueno un dia mi esposo lo paro un transito, porque la niña iba parada en medio de los asientos. entonces mi esposo hablo con el policia, se subio a su coche mi esposo, mi hija empezo a llorar sin razon; le pregunta, que pasa hija? meeee regaña a mi polichia...( ella tiene 2 años 7 meses) nos reimos mucho mi esposo y yo... ahora que no nos hace caso de sentarse en su sillita le decimos: Le decimos ahi viene Policia, te va a regañar. se va hecho rayo a su silla. Tambien le ponemos musica que le gusta, va viendo afuera y cantando. aunque digas ya chole con la misma musica, pero apenas asi se sientan. por ejemplo le ponemos a Tatiana. ella engentada . ( ya nos sabemos el cd al derecho y al reves pero apenas asi). ojala te sirva mi comentario, saludos cuidate mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EN ALGUNAS TIENDASDDE AUTOSERVICIO VENDEN UNOS CINTURONES DE SEGURIDAD PARA NIÑOS QUE SE ADAPTAN AL ASIENTO DEL AUTO Y NO SON CAROS DEBERIAS INTENTARLO SE ENCUENTRAN POR EL DEPTO. DE AUTOS O COMPRALE UN REPRODUCTOR DE DVD PARA AUTO Y ALGUNOS VIDEOS IFANTILES CON CANCIONES O JUEGOS TE RECOMIENDO LOS DE BABY EINSTEIN O INCLUSO DE BARNEY Y SI VIJAS LEJOS PELICULAS DE LAS PRINCESAS ES LO QUE HAGO CON MI NENA QUE TIENE LA MISMA EDAD Y TENIA EL MISMO PROBLEMA

• hace 1 década

No te preocupes mucho. Mi hija tiene 4 anos y desde que nacio la odio. Lloraba como loca. Ahora por la estatura le pude cambiar a un booster seat de esos que nada mas son un cojincito y se abroca con el cinturon del coche nada mas y esta feliz. Siempre pense que se acaloraba mucho pero no podia ceder ya que si no traia silla me multaban.

• hace 1 década

A mi hijo tampoco le gustaba y era un problema cuando saliamos de un estado a otro, incluso habia ocasiones de hasta 10 a14 horas de manejo y aveces mas. Pero un dia encontre un asiento que se le prenden unas luces y como a mi bebe le encanta ver libros pues eso fue lo que me funciono. Trata eso y ojala que te sirba, por que la verdad si es dificil viajar y que tu bebe este incomodo.

• hace 1 década

revisa la silla, puede q sea incómoda para ella, otra cosa q puedes hacer es ponerle un cojín de motivos infantiles, colocale a los cinturones cintas de colores con dibujos, asi se distrae, no importa q sea la silla del coche, haz la silla llamativa para ella

• Anónimo
    hace 1 década

intenta que mientras ella se sienta segura alguien vaya con ella atras, y redeala de juguetes

• Anónimo
    hace 1 década

Revisa la silla, es probable que algo le esté lastimando, apoya la palma de tu mano sobre ella y ve si no tiene algo que esté salido y que esté presionando parte del cuerpo de tu niña.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.