crema para las manos???

ke onda.. alguien me puede recomentar una crema o algo para mis manos.. eske tengo la piel asi como bien seca.. pero aparte asi en todo mi cuerpo soy de piel blanca... pero en las manos y brazos la tengo asi mas oscura.. como requemada... :S i se ve asi como se estubiera sucio.. ke crema me recomiendan?? gracias! =)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las manos se ven de otro color porque están mas expuestas a los rayos solares, te recomiendo que uses una crema con protector solar con un porcentaje alto de filtración, la debes usar SIEMPRE en el día ya que aún la resolana obscurece y con el tiempo tendrás manchas en tu piel; por la noche puedes ponerte una crema despigmentadora (hay varias marcas y no se donde vives) después de bañarte usa alguna humectante (para evitar resequedad) y luego te pones la que tenga filtro solar, el secreto está en la constancia. Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

podrias hacerte una buena exfoliacion kasera, kon kualkier krema y una pizca de azukar asi removeras las celulas muertas k son las kausantes de tu aspecto de resekedad en las manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.