Pelusita preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

como evitar que mi gata rasguñe mis muebles?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN LAS TIENDAS DE MASCOTA, VENDEN UN SPRAY QUE EVITA QUE LOS PERROS Y GASTOS SE ACERQUEN DONDE LO PUSISTE, PRIMER SOLUCION.

VENDEN COMO GUANTES PARA SUS UÑAS DE CILICON,2DA., COMPRALE UN RASCADOR, O HAZLO TU MISMO.

CON UN PEDAZO DE ALFOMBRA, CUERDA O MECATE, ENROYALA EN UN CUBO Y CADA VEZ QUE QUIERA HACERLO EN TUS MUEBLES REGAÑALO Y PONLO CERCA DE ESTE PARA QUE INTENTE CON SU NUEVO JUGUETE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• hace 1 década

muy facil comprale un rascador es como un cubito forrado de alfombra en el cual afilan sus garritas les encanta y tus muebles te lo a agradeceran, cuando se lo commpres educalo en lo ke se acostumbra a el cuando veas ke va al mueble, dile por ejemplo NO pero diselo firme y serio y cada vez ke haga algo malo repite la misma palabra aunke no saben ke significa entienden ke cuando hace algo malo esa palabra les esta dicienod ke no lo hagan, esa es la unica solucion a tu problema el rascador es muy economico

• hace 1 década

comprale un arañador y rocia un poco de vinagre o un repelente tus murbles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cortales sus uñas, o sino sacalo afuera de la casa

• hace 1 década

El gato al arañar los muebles para marca su territorio. Se le puede comprar o hacer un arañador. Existen en el mercado arañadores adecuados y atractivos. También pueden ser elaborados con un pedazo de alfombra enredada sobre un pedazo de tronco con una base cuadrada de madera. Para que el arañador sea atractivo al gato, se le puede puede poner aceite de atún, o colgarle un juguete de su agrado.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada compra algo para rasguñar, en las tiendas de mascotas o en el supermercado venden cartón diseñado para que ellos rasguñen y segundo también venden un liquido o spray que es desagradable para los gatos y con esas dos cosas combinadas ayudaras mucho a tus muebles

• Anónimo
    hace 1 década

habla con ella, dile a la servidumbre que la vas a correr si sigue rasguñando los muebles jajaj no cierto perdon mal chiste jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.