que sentiste cuando al fin ya estabas vestida con tu hermoso traje blanco de princesa?

cuando te ibas a casar? con tu peinado tu tiara tu maquillaje y justo antes de salir de tu recamara de soltera vestida para tu ceremonia ? cuèntame

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Me senti muy feliz, como tu dices cuando ya me vi con mi vestido de princesa; maxime que notaba el rostro de felicidad de mis padres, que era lo que me emocionaba mas en èse momento, antes de partir hacia la iglesia.

Ademas fue maravilloso para mi, porque todo lo planee con tiempo, asi que el gran dia estuve super tranquila y me mentalice que nada arruinaria el recuerdo de ese momento; y asi fue, disfrute cada minuto de ese dia, hasta atencion le puse a la misa! y la fiesta no se diga, la disfrute a mas no poder

• Anónimo
    hace 1 década

me sentia la mujer mas feliz del mundo, me veia realmente bella, no estaba nerviosa pues estaba segura de lo que queria hacer y lo veia seguro a el....esperaba los segundos de hazta que lamuerte los separe....realmente fue menos de un ano cuando no fue la muerte si no su secretaria quien nos separo....pero yo me veia fabulosa......no hay novia fea

• hace 1 década

QUERIDA MARIEL.

hace 24 años, sucedio esto...

fue emocionante, salir con mi vestido blanco, maquillada muy bonita, con mi tiara o corona y todo listo para una gran ceremonia religiosa y despues un rico brindis...

pero al salir de la iglesia, deje a JESUS alla, y no lo lleve a mi casa, se quedo como una imagen de piedra que era, y el resultado... fue que los primeros años de mi vida, que digo años, dias... fueron luna de hiel, no habia armonia, solo sosobra de que el fin de semana se iria a pistear y yo con mi mama, y bueno desastre, pero segui con el, gracias a DIOS despues de 12 AÑOS DE CASADA, invite a JESUCRISTO A vivir en mi corazon, y todo cambio para bien, mi familia, ha sido transformada, porque el espiritu del DIOS VIVIENTE, me gobierna, y me enseño a amar y respetar a mi marido, a a mis hijos les di un hogar que ellos merecian tener. se cumplio en mi, VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HAGASE TU VOLUNTAD. ahora soy felizmente casada... gracias a la misericordia de JESUS.

saluditos. DIOS TE BENDIGA. laura.

Fuente(s): DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, Y SE UNIRA A SU MUJER, Y SERAN UNA SOLA CARNE.
  • hace 1 década

Hay la verdad yo soy algo rara en este aspecto, no soy timida en exageracion pero no me gusta ser el centro de atencion de nada, por eso el dia de mi boda aunque estaba feliz queria que pasara lo mas rapido posible, no esta de mas decirte como sufria en mis fiestas de graduacion y todo eso por ser el centro de atencion jajaja suena raro pero asi soy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en el fondo miedo a pesar que estaba muy contenta, pero también le pedía al señor que me ayudara en tener la virtud de saber comprender y amar al otro, estoy hace 26 años de casada y no me arrepiento de mi paso, creo que me dio dicha virtud. suerte

• LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

no sè.

nunca me he casado

¡ni lo harìa¡

• hace 1 década

senti un gran nerviosismo y me pregunte : estare haciendo lo corresto? no estare equivocada? 18 años despues contete esta pregunta : Estaba equivocada!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.