poner mi cara en un videooo?

quiero poner mi cara (recortada) en un video...con el cuerpo de otra persina...como lo hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

umm pues editando el video..ya sea con pantalla azul, verde Etc. hahaha

um busca un programa y que alguien te esenie :/

AHi varios programas..

pinneacle

Adobe video maker

powerdirector

• hace 1 década

Si no tienes conocimiento de como hacerlo, probablemente lo mejor es que recurras a un editor para que el lo haga, pero hay una opción "económica" haz tu propio video, con una selección de fotos, en dónde puedes hacer el montaje que quieres pero en una foto, no en un video exactamente.

En este caso, podrías primero hacer el montaje de la foto y luego fabricar el video con un software que se llama "Movei Maker", que te va a a permitir hacerlo por ti misma, incluyendo fotos o partes de videos.

Espero que te sirva

Slds.

• hace 1 década

editalo :)

• hace 1 década

editando xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no veo x q quieres ser otra persona, ese es uno d los peores errores de las personas, si no te gusta tu cuerpo pues has el esfuerzo x cambiarlo o pagale a un cirujano plastico para q te lo cambie. o quizas lo estas haciendo para impresionar a otra persona q eso es todavi peor,como quieres gustarle a una persona si tu no te gustas a ti mismo?????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.