oxcar48 preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

como detectar mentiras?

en que direccion derecha o izquierda miran los mentirosos

cuando te estan intiendo,, cuales son los rasgos en el rostro para detectar que te mienten??

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja 7 respuestas, y ninguna sabe como descifrar lo de los ojos?, jajajajajaa, haber, si, por los ojos, es mentira de que no te ven a losjos, hay mentirosos que incluso, evaden el detector de mentiras pero en fin, por los ojos, bueno, hay un ejercicio muy sencillo y los ojos te dicen la verdad si miras hacia el lado derecho mientras hablas es por que lo estas inventando, por el contrario si es a la izquierda es pr estas tratando de recordar, ahora hay uno mas complejo que requiere 4 puntos arriba izquierda significa que los estas tratando de recordar, superior derecha, lo estas inventando, inferior izquierda estas tratando de imaginar, inferior derecha estas buscando la forma de como mentir sin que paresca fictisio, ahora, muchas veces se mezclan estas miradas para combinar la mentira con la verdad, y los ojos te ayudan a desenrredar ese misterio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

QUE NO TE MIREN A LOS OJOS O MIREN A LA IZQUIERDA MIENTE..

• Anónimo
    hace 1 década

Hola , mentir es un arte, algunos le cultivan y no te daras cuenta .... la misma verdad es mentirosa, la mentira como existencia es en si misma una verdad, asi que es cuestion de puntos de vista , si crees en algo ese algo ya es tu verdad

• hace 1 década

Jajaja me lo he preguntado tantas veces jajajaja Yo la verdad he mentido en cosas muy importantes a las personas que más quiero en el mundo y los miro a los ojos sin ningún problema jajajajajajaja qué maldita no? jajaja mentir es un arte, sólo tienes que creértelo, es como actuar en una obra de teatro, todos mentimos, todos acutamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te puedes dar cuenta claro, porque no te ve a los ojos, si mira hacia la derecha está mintiendo, si se pone nervioso... sin embargo también considero que hay que agregar a esta comunicación no verbal, la verbal, es decir hazle preguntas acerca de lo que te está diciendo y observalo, si es una mentira pues todo lo que te diga serán más mentiras, entonces no podra con el resto.

• hace 1 década

En realidad, los mentirosos no suelen mirar a la derecha ni a la izquierda, más bien se ponen nerviosos y su mirada no es nunca fija. Tb puedes observar el color de la cara, el pulso se acelera, sudor sobre la frente o de las manos, jugeteo con las manos , dedos, inquietud en general es decir, la persona se sienta después se levanta. Depende de la persona solo te he puesto rasgos comunes.

• Anónimo
    hace 1 década

se dice q si un mentiroso voltea hacia el lado izquierdo esta mintiendo porque asia ese lado voltea la gente cuando piensa pero es facil detectar a un mentiroso, hacen muchas cosas inusuales , sudan , tartamudean, y se confunden mucho en su explicacion solo es cuestion de ponerles atencion y te cachas muy facil a la gente mentirosa.

• hace 1 década

bueno, hay mucha gente que está acostumbrada a mentir y no le notas nada pero a la mayoria se le nota. Está la prueba del poligrafo pero dicen que hay indicios de la persona que te dicen que te están mintiendo: por ejemplo, si parpadean mucho cuando la dicen, se ponen nerviosos, miran para otro lado, para evitar tu mirada...

• hace 1 década

Bueno hay personas que saven muy bien mentir no saves si disen la verdad o la mentria

Yo me fijo en :

Los Ojos

Si no me mira directamente

O si se rie

Espero que te sirva , aveses me funciona y descubro la mentira.!! :D

• hace 1 década

Creo que el mentiroso no puede mirarte de frente ,a tus ojos .!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.