Lauri x preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Pintalabios Brillo ??

Hola, yo siempre me pongo brillo en los labios, pero casi no me dura ni 20 minutos, ahora me quiero comprar alguno que sea bueno, y lo quiero transparente, o con muy poco color, puesto que yo tengo los labios estilo Angelia Jolie, muy llamativos asi que no necesito mucho color para resaltarlos. Estoy entre dos:

DIor- lip maximizer Rosa muy claro Lancome- color fever gloss transparente.

Alguien los ha probado ?? que me consejo me dais??

Gracias por vuestra atención respuestas. Un saludo !!.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO conozco los gloss de lancome son super buenas los colores son preciosos no necesitas mucho a la vez que te dan color en tus labios........................ Recuerda que los gloss solo son un poco de brillo no te duran mucho tiempo debes retocarlos, los que se fijan mas son los labiales hay unos de long lasting (larga duración ) hay colores mates te recomiendo los de las marcas de clarins, lancome y Estee Lauder...........

• hace 1 década

Victoria secret tiene unos gloss preciosos y de sabores._

• hace 1 década

Hola!!

Yo te recomiendo las marcas Lancome,Revlon y Avon!!.Las he probado y tienen una larga duración.

Además Revlon tiene un brillo completamente transparente que dura como 8 horas..(y a prueba de besos ^^).

Suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

No los he usado. A mi los que me gustan son los rositas de GIvenchy. besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yo uso un lapiz labial de maybelline que viene re claro y t pones eso y luego otro arriba que da el brillo, vienen en el mismo lapiz los dos..ese me lo pongo y me dura hasta el otro dia..y fumo, bebo y beso y no se corre ni mancha

• hace 1 década

El velvet rosé de nivea es muy bueno,dura todo el dia ,es economico , es sin color ,tiene olor a frutilla y cuida los labios de la resequedad!

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes los labios gruesos el gloss lo engroza mas puedes usarlo pero delineandote por dentro haciendo tu boca mas delgada o si te gusta asi con gloss yo usaria lancome

• hace 1 década

mmm.. si tenes estilo angelina me parece q el mejor seria...

rosa q sea claritoo y talves uno transparente arriba..

qda muy bonitooo de verdad...

suertt

ahhh ollle me puedes ayudar:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

porfa si puedes pasa y responde la preguntaa...

kiss

makk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.