POR QUE hecomos estas cosas?

cuando esta lloviendo habres el paraguas y luego cuando sales afuera ala yubia , como que subes los brasos de tu cuerpo y te agachas como si el paraguas te ba a golpiar?

# 2 por que los hombres usan el reloj en la mano isquierda?

# 3 por que te quitas la gorra cuando estas en la iglesia. espero sus repuestas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola coyotillo

1.- El acto de encoger los hombros y agachar un poco mas la cabeza es solo un reflejo, generalmente cuando llueve refresca y da un poquito de frío, entonces tiritás ...

2.- ¿Porque solo los hombres?... En general las personas diestras usan el reloj en la mano izquierda, pero NO SON TODAS. YO, por ejemplo uso el reloj en la mano DERECHA!

3.- Al entrar a una iglesia siempre se quita la gorra o sombrero como signo de respeto, así como las damas antiguamente se cubrian la cabeza con mantillas...

Saludos!

• hace 1 década

necesitas ortografia urgentemente pelao

• hace 1 década

UNO: Subes los brazos para poner el paraguas más alto porque nos pensamos que así nos protege más de la lluvia.

DOS: Los hombres llevan el reloj en la mano izquierda porque la mayoría utilizan la mano derecha (son diestros) en la mayoría de las cosas, así que cuando por ejemplo escriben, el reloj se lo ponen en la izquierda para que no les moleste.

TRES: Supongo que nos quitamos la gorra como señal de respeto (es algo que hemos aprendido desde pequeños).

• hace 1 década

1.- para no mojarme

2.- yo soy mujer y uso el reloj en la mano izquierda (bueno cuando usaba... ahora checo la hora en el celular) pero uso mis pulceritas o todo lo que me cuelgue en la mano izquierda para que no me estorbe al escribir.

3.- los hombres se tienen ke kitar la gorra o el sombrero por respeto (norma establecida por la sociedad... en sí no se ke signifique, pero hay tantas normas raras que ni preocuparse)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la tres pues ovio, las otras pues no me habia puesto a pensar jeje

Fuente(s): por favor contesten la mia http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
  • hace 1 década

-pk es una reaccion qe tenemos acia el frio de la lluvia

-pk se te puede enterrar un alambre..i te das un santo ching...so

-para distinguir que no seas gay :P

-pk es una ofensa ante una persona de muy grande sabiduria, y eaparte es tu dios...

• hace 1 década

#1Al abrir y cerrar paraguas los reflejos del ser humano reaccionan intentando evitar cualquier posible "golpe" de parte del paraguas...

#2Porque las personas diestras les resulta icomodo tener el reloj en la mano con la que escrive....

#3Por un signo de respeto entrar con gorra a la Iglesia es como entrar con pantuflas a una fiesta...

Mucha Suerte.... Tu pregunta es muy interesante

• Anónimo
    hace 1 década

numero uno: agachas los hombros por simples reflejos aunke no te vallas a mojar tu cuerpo reacciona, asi como cuando estas de un lado de una ventana y hacen como ke te van a tirar un golpe y aunke este el cristal tu cuerpo reacciona y se cubre.

numero dos: por ke los hombres (los diestros) tenemos mas tiempo ocupada la mano derecha, en el mouse de la computadora, escribiendo, cargando algo, en fin. es mera cuestion de comodidad.

numero tres: el quitarte la gorra es un simbolo de respeto que ha corrido por lo largo de los años, el descubrir la cabeza e inclinarse exsiste desde la edad media cuando los reyes ingleses lo establecieron.

el kitarse la gorra demuestra respeto hacia tu dios.

espero haber contestado tus dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.