Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

Ayuda, tengo una alergia que no me deja ni bañarme ayudaaaaaa????

Que me pudo afectar. Resulta que después del baño al secarme, comienzo a sentir como un hormiguero primero en las manos y después se me esparce por todo el cuerpo, comienzo a sentir una pesadez, queriendo hincharce las manos. Es cómo cuando lo pica un gusano de hortiga, el cuerpo todo bareteado. Luego al rato ya se quita.. No sé, si me afectò que estuve en un lugar por dos dìas donde el aire acondicionado era muy alto, sentìa frìo principalmente el primer dìa, porqué el segundo lo bajaron un poco.

Que me recomienda????Que puede ser?????

10pts mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no uses jabón mientras estes con esos síntomas, no te seques con toalla sino con tela de pañal y aplicate crema acid mantle o acetato de aluminio en todo el cuerpo, ya que te pica es por la resequedad que produce la alergia, haces esto mientras vas al médico para evaluar la alergia y medicarla o si es otro el problema como de tiroides.

Fuente(s): lam
  • hace 1 década

puede ser lo q vos decis pero mejor anda al medico

• NAO
    Lv 6
    hace 1 década

Toma loratadina 1 diaria,checa el gooogle para que es,y ve lo mas rapido que puedas a un DERMATOLOGO NO ALERGOLOGO. yel te dira a que se debe.Y:::NO ESTARAS ITOXICADA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.